VIDEO Prototipo no oficial del smartphone Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Ago 2013, 12:33# 1
Imagen

En T3.com se preguntan si Microsoft está planeando hacer el smartphone Xbox One. Su premisa se basa en que el CEO Steve Ballmer habla de "One Strategy. One Microsoft" y Nokia se queja de la falta de apps de Windows Phone. Las suspuestas características serían cámara de 15 MP con conectividad con Kinect, arranque dual para poder cambiar entre Windows 8 y Xbox Live, y poder jugar en cualquier lugar solo con un mando de la Xbox 360 o de la Xbox One.

Los de T3.com han creado un vídeo enseñando un prototipo no oficial de este supuesto smartphone Xbox One:



¿Os gustaría tener un smartphone Xbox One?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Ago 2013, 16:24# 2

La verdad es que el software siempre es la diferencia, y en este sentido en mi caso me quedo con iOS, después de tres años con un iPhone 4 que por mucho que se empeñen en hacerlo viejo es una pasada, y desde hace un año con un iPad, la cantidad de Apps que tengo (la mayoría o gratis o a precios de risa) y la satisfacción con ambos dispositivos hacen que, a pesar de ver con muy buenos ojos algunos android o Windows (el lumia 920...), me quedo como estoy y sin pensamiento de cambiar a largo plazo, ni dentro de la misma compañía ni a otra distinta.

De todos modos veo un poco tonto lo de jugar a xbox one en el móvil, igual que jugar a ps4 en vita.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad