Trampas Call of Duty Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Abr 2015, 19:41# 1

Buenas a todos! Pues eso, que entre ayer y hoy me he encontrados en bastantes partidas con jugadores imposibles de matar... y digo imposibles porque he vaciado un cargador contra ellos y en vez de morirse empezaban a escucharse muchas explosiones y salía como fuego en la pantalla... en la cámara de muerte aparecen como si estuviesen en un Goliath, pero tú los ves como un jugador normal. En esta última partida nos pusimos 4 de mi equipo a dispararle y nos mató a la vez con las explosiones esas ( que son al disparar con la pistola según parece en la repetición) . Alguien sabe qué es? A parte de unos tramposos obviamente... que no fueron ni 1 ni 2... me he encontrado con 8 o 9 :weight:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Abr 2015, 20:06# 2

Es un glicht que están usando. Lo digo porque hace un rato le ha pasado a un forero con el que estaba en el grupo.

Parece ser que esta extendido, seguro que pronto hay ronda de baneos.

Cuando os pase eso, grabar un clip de juego y le reportais la cuenta, a ver si conseguimos que les metan caña ...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: braiscalotog
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
08 Abr 2015, 20:39# 3

Lo de este juego es flipante, lastima 60 pavos que pague por el...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: braiscalotog
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Abr 2015, 20:49# 4

lo he vendido a tiempo, Bye bye CoD, LOL a ver si banean a esa gente ya que los Glitch en los juegos son lo mas sucio que hay, no se como se divierten asi menuda gentuza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: braiscalotog
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
08 Abr 2015, 20:56# 5

Exacto, yo lo he visto hoy por primera vez y cada lo estoy viendo mas a menudo. Están ya al tanto así es que supongo y espero lo arreglen pronto!

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: braiscalotog
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Abr 2015, 21:41# 6

Me he inflado a denunciarlos.... les han caído a cada uno 10 denuncias ( a ver si les llega alguna de ellas a los de Microsoft ) No sé qué gracia les hace jugar así! no lo entiendo... me parece de subno****es. A ver si lo arreglan pronto

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
08 Abr 2015, 22:13# 7

Ayer me paso a mi y me quedé flipando, pero por lo menos 5 o 6 q andaban haciendo trampa, a estos deberían joderles las cuentas y que no jugasen más,.

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
09 Abr 2015, 12:58# 8

Bueno, he estado dandole un buen rato y han desaparecido los hackers, glitchs, tramposos, cheteros o como gusten llamarlos, Jejejeje. Sigo investigando a ver que pasa, pero de ser así es kuna muy muy muy buena noticia, no solo porque ya no estén sino porque significa que esta peña esta bien al tanto y con las pilas puestas. BIEN

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Abr 2015, 15:34# 9

Pues es buena noticia si. Yo no juego al cod pero vamos que me alegro por los que si.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
09 Abr 2015, 15:50# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno, he estado dandole un buen rato y han desaparecido los hackers, glitchs, tramposos, cheteros o como gusten llamarlos, Jejejeje. Sigo investigando a ver que pasa, pero de ser así es kuna muy muy muy buena noticia, no solo porque ya no estén sino porque significa que esta peña esta bien al tanto y con las pilas puestas. BIEN


gran noticia, porque de seguir asi... yo me planteaba muy seriamente el seguir jugando...
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad