Titanfall vs Battlefield 4. Necesito vuestra opinión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 14:51# 1

Para jugar en línea que me aconsejáis titanfall o battlefield :?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 14:56# 2

Depende del estilo que quieras jugar.
A mi me encanta bf4, son mapas enormes, mucho relalismo en todos los aspectos, armas efectos vehiculos, impresionante... Si vienes de cod, al principio tanta amplitud puede chocarte pero si te gustan los shooters y algo mas tacticos es un "must have".
El Titanfall es mas Arcade, mas como COD pero con añadidos y originalidad y mas frenetico. Yo voy a tener los dos y seguramente acabe jugando al bf4 mucho mas. Si quieres decidirte ya, pues piensa si quieres mas arcade o menos, y si has jugado cod y te gusta pues pilla titan. De todas formas a la larga te recomiendo q tengas los dos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Mar 2014, 15:05# 3

Titan sera mas arcade que battlefield o sea que yo no los considero uno u otro si no complementarios, yo tengo reservado titanfall para jugar "a saco" y battlefield es para ir mas pausado y estrategico (que no campero eh no confundamos jajajaja).

no en serio para mi lo dicho cada uno es diferente al otro.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 15:46# 4

Siempre jugué al cod pero simplemente los graficos y videos de battlefield que he visto me llaman mucho la atención pero he leído por ahí que al ser más táctico necesitas jugar en grupo con gente y no tan a tu rollo puede ser? :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 16:32# 5

Tienes tct por equipos como en el cod, tienes un todos contra todos... Pero realmente en este juego tienes que jugar el objetivo, asi no notaras eso que dices, o no demasiado. Con jugar el objetivo me refiero a que si ed capturar la bandera, vayas a la bandera, y la gente te ayudara en mayor o menor medida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
10 Mar 2014, 16:53# 6

hombre independientemente de cual te pueda gustar mas, si te lo vas a comprar ahora mismo te diría que el titan, ya que es el juego mas esperado por la mayoría de la comunidad y se lo va a pillar todo el mundo y es el juego que se va a jugar mas a saco en las próximas fechas o al menos eso creo que sucedera

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 17:02# 7

Puedes ir a tu rollo si quieres, no es estrictamente necesario quedar con gente. Yo juego mucho y no pasa nada. Ya te digo, la clave es, jugar el objetivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 127 Agradecido: 14
10 Mar 2014, 18:46# 8

Yo jugaria a los dos jajaja, se que no te ayudo mucho pero sipuedes juega a los dos cada juego tendra lo suyo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 19:43# 9

Gracias por vuestra ayuda puuuuuta crisis emo:-:9

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 20:01# 10

Tira de canada y dale al titanfall pq pa jugar Bf4 es imprescindible tener el premium ( no lo es realmente pero casi) y te sale mas caro que comprar titanfall, asi ya te lo pillaras mas adelante, no te preocupes. Y si, puta crisis....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad