The Witcher 3 uno de los últimos videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 May 2015, 15:21# 1

Lo he visto en otros sitios pero por aquí nadie había linkeado este pedazo de trailer para que vayáis haciendo la boca agua... dos días para morir delante de la consola queda nada más. Disfrutadlo tanto como yo :)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2015, 16:04# 2

Bua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si que si, de cabeza. Juegazo !!!!!

Gracias jakuu.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 May 2015, 17:37# 3

Sigo con la boca abierta.......

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
17 May 2015, 17:59# 4

Impresionante, no me canso de verlo, mire por donde se mire una obra de arte. Que llegue el martes ya por dios! Encima yo lo pedí por amazon y no se a que hora me va a llegar.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 1
17 May 2015, 18:39# 5

Juegazo, yo tengo reservado en media marck con cambiazo, lastima que no tenga absolutamente nada online, anda que no molaría ir por hay royo gta a espadazos todos los foreros a caballo royo moteros del infierno jaja

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 May 2015, 18:42# 6

Sisi, lo tiene todo, el elixir toxico para envenenarse la sangre para cuando le muerde el vampiro, el que usa para poder ver en la oscuridad, el polvo de plata... Muy muy guapo la verdad xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
17 May 2015, 18:46# 7

Este lo pillo seguro

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
17 May 2015, 18:56# 8

Es un juegazo, eso no se discute pero cuando veamos de primera mano el pedazo downgrade que tiene vamos a flipar, al gente de twitch que ya esta jugandolo y están alucinados... pero bueno era de esperar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
17 May 2015, 19:00# 9

Yo mientras me guste el juego ya me esta bien, en esas cosas ni me fijo

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 May 2015, 19:02# 10
ferbar87 escribió:Es un juegazo, eso no se discute pero cuando veamos de primera mano el pedazo downgrade que tiene vamos a flipar, al gente de twitch que ya esta jugandolo y están alucinados... pero bueno era de esperar.

Mientras se pueda jugar de manera fluida y tenga una calidad minima, que creo que la tendra aunque seguramente no llegue a lo que prometieron, a mi personalmente no es algo que me vaya a quitar mucho el sueño.
Por cierto, que en la store española sigue el juego con pase de temporada a 81 euritos... Si compartis cuenta con alguien yo creo que os puede salir a unos 30 o asi en algun bazar tipo hong kong o rusia, lo digo para que no lo dejeis pasar si aun no lo habeis comprado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad