Skins para tu xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 3
09 Feb 2014, 03:04# 81

Ya,la web la conozco de hace tiempo, lo que quería era ver fotos de usuarios y sus opiniones.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Feb 2014, 03:53# 82

En post anteriores está la opinión y la consola de un usuario que compró allí

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Feb 2014, 06:55# 83

Os cito el mensaje de Sathanam con las fotos que subió y un pequeño resumen emo:-:3


Sathanam escribió:¡¡Instalado!!
La skin en sí está fabricada en un material tipo vinilo con una sustancia adhesiva en su parte interior. La presentación del paquete y el estado del contenido perfecto, el envío recibido tres días antes de la fecha de entrega estimada por el vendedor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En primer lugar decir que, efectivamente, al retirar la skin no queda residuo alguno. Pero es importante saber que SÍ lleva una sustancia pegajosa que, sin ser el pegamento típico, sí dificulta un poco la colocación de las diferentes fases (el skin del Kinect es un quebradero de cabeza por los filamentos tan estrechos en la parte del frontal). Es un elemento a tener en cuenta también porque, si bien el fallo está permitido y se puede corregir su colocación, el vinilo se va deteriorando y acaban apareciendo arrugas que afean el resultado final. Igualmente es importante señalar que por las propias características del material permite cierta "elasticidad" (y digo "CIERTA" porque no esperéis un comportamiento elástico como el del típico film transparente utilizado en cocina, pero al menos 1 ó 2 mm sí podeis ganar (lo que resulta siendo esencial en los puntos de unión de las distintos fases de la skin). También advierto que conviene no abusar pues tirar en exceso deteriora la lámina, la sustancia adherente y, por tanto, el resultado final.

Imagen


En segundo lugar aconsejar que la instalación se efectúe en un escritorio o mesa de trabajo elevado y bien iluminado porque hay partes, sobre todo del Kinect, que me han subido las pulsaciones (de 48-49 que tengo habitualmente habré llegado a 56 :lol: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En tercer lugar confirmar que el skin del mando se fija sólo en el frontal de éste (no lo recubre todo), y que cogerlo en tono mate (sin brillo) fue un acierto. NOTA PARA RETRO: Lo siento, cometí el sacrilegio de tapar el logo "Day One 2013" con el skin, pero viéndolo por el lado positivo el vinilo sirve de protección ;) .



Imagen



Imagen



Y ahora lo que todos esperáis....el reportaje fotográfico :lol: . Acompaño las fotos del resultado final con imágenes del lugar donde está mi XOnita (para que os hagáis una idea del por qué elegí esa skin ;) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, desde mi punto de vista queda que ni pintado :sonrojo: .

PD: Los dibujos de las diferentes fases no presentan continuidad (es decir que, por ejemplo, una onda no os quedará contínua del todo), pero lo podéis solucionar gracias a esa "cierta elasticidad" de la que os hablaba, obteniendo un resultado bastante bueno emo:-:17 .
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Feb 2014, 07:10# 84

QUÉ EXPLICITO RETRO

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 5
12 Jul 2014, 10:45# 85

Hola buenas aqui os traigo mi skin comprado en aliexpres buena calidad y facil de poner

IMG_20140710_195151.jpg
IMG_20140710_195151.jpg (236.86 KiB) Visto 1168 veces


IMG_20140710_195159.jpg
IMG_20140710_195159.jpg (206.17 KiB) Visto 1168 veces


IMG_20140710_195211.jpg
IMG_20140710_195211.jpg (246.33 KiB) Visto 1168 veces
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: khira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad