Skins para tu xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Ene 2014, 01:53# 51
ideas_abiertas escribió:son como esas micas protectoras de pantalla para smartphones que se pegan con pura electrostática y se remueven sin dejar rastro de que estuvieron allí


Después de hacerme de KI comprare un skin
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
24 Ene 2014, 19:26# 52

Nada como llegar a casa un viernes por la tarde y ver que se ha recibido un paquete con 3 días de antelación... INSTALANDO SKIN EN 3, 2, 1....

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
24 Ene 2014, 20:21# 53

Noooo..... Y el mio???? Fotossssss!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Ene 2014, 20:58# 54
Sathanam escribió:Nada como llegar a casa un viernes por la tarde y ver que se ha recibido un paquete con 3 días de antelación... INSTALANDO SKIN EN 3, 2, 1....

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk



Este mensaje sin fotos no vale nada xDDDDDDDDDDDD
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Ene 2014, 21:41# 55

Muestralo haber como ha quedado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
24 Ene 2014, 21:50# 56

No la hagas de emoción! Queremos ver fotos xD de ella dependen que compre mi skin ya

ImagenImagenImagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
24 Ene 2014, 21:52# 57

3 horas y media??? Tanto se resiste?? XD Impacienteeeeeees!!! Jajajajajaj

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
24 Ene 2014, 22:10# 58

¡¡Instalado!!
La skin en sí está fabricada en un material tipo vinilo con una sustancia adhesiva en su parte interior. La presentación del paquete y el estado del contenido perfecto, el envío recibido tres días antes de la fecha de entrega estimada por el vendedor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En primer lugar decir que, efectivamente, al retirar la skin no queda residuo alguno. Pero es importante saber que SÍ lleva una sustancia pegajosa que, sin ser el pegamento típico, sí dificulta un poco la colocación de las diferentes fases (el skin del Kinect es un quebradero de cabeza por los filamentos tan estrechos en la parte del frontal). Es un elemento a tener en cuenta también porque, si bien el fallo está permitido y se puede corregir su colocación, el vinilo se va deteriorando y acaban apareciendo arrugas que afean el resultado final. Igualmente es importante señalar que por las propias características del material permite cierta "elasticidad" (y digo "CIERTA" porque no esperéis un comportamiento elástico como el del típico film transparente utilizado en cocina, pero al menos 1 ó 2 mm sí podeis ganar (lo que resulta siendo esencial en los puntos de unión de las distintos fases de la skin). También advierto que conviene no abusar pues tirar en exceso deteriora la lámina, la sustancia adherente y, por tanto, el resultado final.

Imagen


En segundo lugar aconsejar que la instalación se efectúe en un escritorio o mesa de trabajo elevado y bien iluminado porque hay partes, sobre todo del Kinect, que me han subido las pulsaciones (de 48-49 que tengo habitualmente habré llegado a 56 :lol: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En tercer lugar confirmar que el skin del mando se fija sólo en el frontal de éste (no lo recubre todo), y que cogerlo en tono mate (sin brillo) fue un acierto. NOTA PARA RETRO: Lo siento, cometí el sacrilegio de tapar el logo "Day One 2013" con el skin, pero viéndolo por el lado positivo el vinilo sirve de protección ;) .



Imagen



Imagen



Y ahora lo que todos esperáis....el reportaje fotográfico :lol: . Acompaño las fotos del resultado final con imágenes del lugar donde está mi XOnita (para que os hagáis una idea del por qué elegí esa skin ;) ).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, desde mi punto de vista queda que ni pintado :sonrojo: .

PD: Los dibujos de las diferentes fases no presentan continuidad (es decir que, por ejemplo, una onda no os quedará contínua del todo), pero lo podéis solucionar gracias a esa "cierta elasticidad" de la que os hablaba, obteniendo un resultado bastante bueno emo:-:17 .

Última edición por Sathanam el 24 Ene 2014, 22:14, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Axone
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
24 Ene 2014, 22:12# 59

Queda muy muy wapo

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
24 Ene 2014, 22:38# 60

ESPECTACULAR por cierto, el mio tb ha llegado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad