Si jugais con auriculares, cuales preferis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
26 Mar 2014, 19:22# 41
GoWh4n escribió:
Trocalos escribió:He estado mirando los turtle beach XO four y los atlas de titanfall. Ambos traen ya el adaptador por lo que vi en los unboxing. Pero ahora vienen las preguntas que en las especificaciones de la pagina ofivial no ponen nada.
Como se alimentan? Alguno de ellos tiene aue ir conectado a la consola por usb o con un cable de alimentación? O usan baterias o se alimentan directamente del mando?
Hay alguna diferencia entre los dos modelos que deba saber? Que opinais de ellos? Escucharia con estos los pasos de los enemigos cuando vienen detras mia?
Gracias por la ayuda


hola yo he tenido los 2 en las manos y los he desembalados, gracias al corte ingles, vale acotar que los 2 los devolví los titan van conectados por USB a la consola y otro cable al mando con el adaptador entre medias lleva el amplificador del sonido que traen algunos turtle a mi parecer súper incomodo

por otro lado los XO Four solo van conectados al mando con un cable fijo del casco al adaptador que lo incluye, en mi caso lo devolví poque el cable meparecio super corto con lo cual solo me valdría para la Xbox

yo en mi caso me compre unos triton inalámbricos, estos traen una base inalámbrica que la tengo conectada a la TV y con eso ya me vale para escuchar cualquier cosa ya sea la Xbox o la TV y por otro lado me compre el adaptador del mando y cuando quiero chatear me veo obligado a ponerle un cable que trae el casco y que se conecta al mando( este cable no es fijo)

Imagen

espero te sirva de algo por siacaso yo desisti de la idea de unos 5.1 al menos por le momento

Creo que me quedare con los XO four porque trae el adaptador y ademas solo necesito conectarlo al mando (gracias por la aclaracion porque era la unica pega que les veria). Solo seran para la consola por lo que me iran de perlas (o eso espero :D )
En la pagina oficial de turtle beach pone tienda pero ni pone los precios ni me da la opcion de comprar. alguien sabe algo de eso?si me recomendais algun otro sitio donde comprarlos tambien me vale.

PD: las gracias tambien van por ti Xeturian por todos los consejos

Un saludo
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
26 Mar 2014, 20:11# 42

Yo los he visto en el GAME, a 99.99 euros creo q era

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
27 Mar 2014, 08:02# 43

En xtralife los tienes por 97e. Luego en Amazon tienes una gran variedad de auriculares turtle beach desde los 30 a los 250 euros.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2017, 07:04# 44

El post esta un poco abandonado, pero a ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando unos cascos para la xbox que peten bien, he visto una lista en en cultura sonora y estoy entre los siberia 800 y los V moda, alguien los tiene o puede recomendar?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2018, 07:18# 45

Yo utilizaba el del kinnect pero ahora que veo éste hilo estoy pensando en adquirir unos de los turtle que tanto mencionan, aunque no sé si funcionen los que utilizo para el pc, el conector es de USB, y es el que uso para los vídeo chats y esas cosas

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad