Recomendaciones para Xbox One... Unboxing y jugar de una vez!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 3
12 May 2014, 15:09# 1

Saludos a todos, quisiera me ayudarán con algunas recomendaciones.
Esta semana (al fin!!!) me llega la ONE a casa :):):) pero tengo un internet de los más lentos (4 mb).
La ONE me viene con Titanfall para descarga y adicionalmente me compre el FIFA 14 y el Forza 5.
Tengo entendido que hay una actualización obligatoria que hará la ONE antes de cualquier cosa, pero mi duda esta en ¿que hacer luego?.
La desconectó de internet y meto el FIFA y el Forza para instalarlos y ya una vez instalados conecto el internet de nuevo y podré jugar mientras se descargan las actualizaciones de esos juegos y el Titanfall?

No se si me explico :/ lo que quiero es poder jugar al Forza y FIFA de una vez sin tener que estar esperando los toneles de actualizaciones de esos juegos. Ya el Titanfall si se que tardara pero mientras me divierto como enano con ese par jaja.

Gracias por adelantado...
Cualquier sugerencia me viene bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 May 2014, 16:55# 2

Una vez k conectes te va a descargar las actualizaciones si o si. Te va a tocar esperar un ratito. Eso si, en instalar te tardara menos desconectada.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 May 2014, 16:57# 3

Bueno lo primero que te digo es que tengas paciencia porque es morirse instalar y actualizar.
Después de la actualización pon el titan a descargar y ya vas jugando a cualquiera de los otros dos .

Por otro lado te dejo unos enlaces de unos torneos que vamos a iniciar por si te quieres unir.

campeonatos-forza/1er-torneo-forza-5-inscribete-t1896.html#p28075

torneos-fifa/5-torneo-fifa-14-inscribete-t1878.html

Y el enlace a los clanes:

clanes/

GT/
Gintonic10

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad