Realmente veis imnovacion en el el nuevo CoD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Oct 2014, 19:57# 1

Yo estoy venga a ver videos en youtube del "nuevo" CoD y por mas que lo miro veo lo de siempre, un tio super chetado con su conexion, unas ventajas de rachas que matan a todo dios y pues eso, lo de siempre.

os dejo uno muy reciente que ya os digo por mas que lo miro no me termina de convencer, que pensais?



P.D: A los super fans de los CoD seguro que les gusta y espero que lo disfruten pero a mi no se no le veo grandes diferencias con los anteriores.

En su beneficio he de decir que si nosotros con nuestras conexiones mataramso asi tambien nos gustaria pero eso no sera asi me temo. LOL que se funde al personal con un tiro de la pistola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Oct 2014, 21:01# 2

Bueno mi opinión después de catarlo y sin ser fan del COD! Digo que puede parecer un titanfall pero no lo es, y es algo que creo que exigimos los jugadores, shooters frenéticos para evitar setas campestres. Pero aun así la jugabilidad es diferente al titanfall pero sigue siendo frenético también he de decir que fue Red local, ya veremos en online.Y creo que muy equilibrado no se que nivel había entre la gente que jugué ya que lo que más se hace es probar todo lo q hay, pero le pille el truco fácil y quede primero en alguna partida. Buen juego hay que probarlo y ya es cuestión de gustos!! Saludos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Última edición por Gathozund el 17 Oct 2014, 08:52, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
17 Oct 2014, 07:39# 3

Cuantos mas juegos haya y que tengan un online decente mas nos divertiremos.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
17 Oct 2014, 08:03# 4

Pues sinceramente a mi esto de "innovación" me hace mucha gracia...

Porque yo no quiero que innoven, yo quiero mi cod de siempre con pequeños retoques, que si me gustan perfecto y si no me gustan que no se carguen el juego, para innovar me busco otro shooter diferente.

La gente que compra Cod sabe lo que se va a encontrar, si no te han gustado los anteriores dificilmente este te va a gustar, y si eres fan de la saga, te seguirá enganchando como los anteriores (en mayor o menor medida ya que a unos les gusta más un cod y a otros otro)

Está claro que para gustos los colores, pero para mi tiene muy buena pinta, frenetico, que es lo que le pido al cod y añadiendo el exoesqueleto (tambien hay modos sin el exoesqueleto) que le dará más movilidad e intentará evitar a los dichosos camperetes.

Deseando que llegue el dia 4!!!

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
17 Oct 2014, 08:45# 5

Yo voy a esperar hasta que salga y vea más reviews para opinar. Hace años jugaba CoD, en pc, cuando aquello de la segunda guerra mundial jijijiji, pero en consolas siempre he sido más de BF. Después de lo poco que me ha gustado BF4, y lo mucho que me he divertido con Titanfall, no descarto probar un shooter así de frenético y directo como CoD, pero esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Por otro lado, no sé si será cosa mía, o del video, pero... ¿No os marea un poco el ángulo de la cámara? Especialmente cuando mira hacia arriba y hacia abajo, me da una sensación extraña, que me marea un poquito...

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
17 Oct 2014, 09:27# 6
aprendiz escribió:Pues sinceramente a mi esto de "innovación" me hace mucha gracia...

Porque yo no quiero que innoven, yo quiero mi cod de siempre con pequeños retoques, que si me gustan perfecto y si no me gustan que no se carguen el juego, para innovar me busco otro shooter diferente.

La gente que compra Cod sabe lo que se va a encontrar, si no te han gustado los anteriores dificilmente este te va a gustar, y si eres fan de la saga, te seguirá enganchando como los anteriores (en mayor o menor medida ya que a unos les gusta más un cod y a otros otro)

Está claro que para gustos los colores, pero para mi tiene muy buena pinta, frenetico, que es lo que le pido al cod y añadiendo el exoesqueleto (tambien hay modos sin el exoesqueleto) que le dará más movilidad e intentará evitar a los dichosos camperetes.

Deseando que llegue el dia 4!!!


Totalmente de acuerdo con aprendiz.. emo:-:17
Si todo va bien el día 4 a pegar tiritos!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
17 Oct 2014, 10:10# 7
Nezael escribió:
Por otro lado, no sé si será cosa mía, o del video, pero... ¿No os marea un poco el ángulo de la cámara? Especialmente cuando mira hacia arriba y hacia abajo, me da una sensación extraña, que me marea un poquito...


es este video Nezael, hace zooms raros emo:-:3
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nezael
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 Oct 2014, 12:24# 8

Después de haberlo probado me parece un pepino de juego. Innovación la tiene si quieres encontrarla dentro del cod, pero vuelve a ser lo que todos queríamos que fuera, un COD bien hecho. Eso si, si cabe aún más frenético (siempre y cuando sea tu estilo de juego)
Viendo gameplays me daba miedo el tema del exo, pero una vez probado me ha encantado, y me parece la mejor solución anticampero que jamás hubiera imaginado.

Como ha dicho Aprendiz, cada uno que tire para su lado. Personalmente yo prefiero que prime la habilidad de cada uno en un juego antes que las horas jugadas (caso Destiny) El tema de la conexión o lo de chetos a mi siempre me ha parecido una excusa porque yo también soy español, juego en España, y no tengo todos esos problemas ni en mi casa ni en la de algunos que supuestamente los tenían (que conste que no estoy yendo yo de guay ni pro, sino que siempre me ha parecido un argumento recurrido en especial con este juego)
Las rachas de bajas son casa COD y las queremos, pero para usarlas hay que sacarlas y al contrario de lo que piensan muchos no vale con esconderse detrás de un matojo para hacerlo.
Como ya he dicho, y después del ostion que nos hemos llevado creo la gran mayoría con el ghosts, fui con mucho cuidado con los que me iba a encontrar, y por suerte es mucho más de lo que esperaba. Y por lo que veo esa es la sensación general que esta causando.
Por desgracia, lo de basarse en gameplays a mi parecer es un error. A mi me han jugado en general malas pasadas. Juegos que no he probado por malas impresiones y juegos que me he tragado por buenas. Hasta que no se prueban por uno mismo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Oct 2014, 12:29# 9
BeatdowNxMadriZ escribió:Después de haberlo probado me parece un pepino de juego. Innovación la tiene si quieres encontrarla dentro del cod, pero vuelve a ser lo que todos queríamos que fuera, un COD bien hecho. Eso si, si cabe aún más frenético (siempre y cuando sea tu estilo de juego)
Viendo gameplays me daba miedo el tema del exo, pero una vez probado me ha encantado, y me parece la mejor solución anticampero que jamás hubiera imaginado.

Como ha dicho Aprendiz, cada uno que tire para su lado. Personalmente yo prefiero que prime la habilidad de cada uno en un juego antes que las horas jugadas (caso Destiny) El tema de la conexión o lo de chetos a mi siempre me ha parecido una excusa porque yo también soy español, juego en España, y no tengo todos esos problemas ni en mi casa ni en la de algunos que supuestamente los tenían (que conste que no estoy yendo yo de guay ni pro, sino que siempre me ha parecido un argumento recurrido en especial con este juego)
Las rachas de bajas son casa COD y las queremos, pero para usarlas hay que sacarlas y al contrario de lo que piensan muchos no vale con esconderse detrás de un matojo para hacerlo.
Como ya he dicho, y después del ostion que nos hemos llevado creo la gran mayoría con el ghosts, fui con mucho cuidado con los que me iba a encontrar, y por suerte es mucho más de lo que esperaba. Y por lo que veo esa es la sensación general que esta causando.
Por desgracia, lo de basarse en gameplays a mi parecer es un error. A mi me han jugado en general malas pasadas. Juegos que no he probado por malas impresiones y juegos que me he tragado por buenas. Hasta que no se prueban por uno mismo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo que pensaba que no te gustaba el cod beat... jajajajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 Oct 2014, 12:31# 10

Jajajajaja, a mi? El COD? Basuuuura xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad