¿Qué te parece la interfaz de Xbox One? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Nov 2013, 19:01# 1
Imagen

Hay muchos usuarios a los que la nueva interfaz de Xbox One les parece minimalista y muy intuitiva, otros que piensan que es muy liosa y demasiado complicada.

¿Y a ti qué te parece?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
27 Nov 2013, 19:04# 2

Yo no tengo la Xbox One, pero por fotos de pantallas y la misma que tú pones, se ve que aquellos que tenemos una Tablet con Windows 8, un Nokia Lumia 920 y el Windows 8 en la PC, como es mi caso, ver dicha pantalla hace que todo se vea igual!
O sea, la sinergia y convergencia tan anunciada por Microsoft, se cumple....

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Nov 2013, 19:19# 3

A mi me está gustando mucho, aunque es verdad que me tengo que acostumbrar porque es todo muy nuevo.
Cuando te invitan a jugar online o a un grupo y estás jugando aparece un aviso que no molesta y tan solo tienes que pulsar el botón Guía (el botón del centro que tiene la X de Xbox) si quieres aceptar y te lleva directamente a la invitación. Es todo bastante rápido y creo que es cuestión de saber manejarse por la interfaz y conocer dónde está todo, pero está muy bien hecha :emoapl:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Nov 2013, 20:15# 4

Desde mi punto de vista es bonita, pero a lo primero si que te rallas un poco por que no esta muy bien señalizado donde esta cada cosa.

Pero ese estilo a windows 8 me encanta!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
28 Nov 2013, 12:52# 5

Hola,

Yo que vengo de toda mi vida en Playstation, al principio la encontré muy poco intuitiva, pero una vez te acostumbras la verdad es que esta todo "muy a mano".

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Adrian AzzyAkira
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jun 2014, 03:41# 6

LO que es indiscutible que le da mil vueltas a la de PS.

Y me gusa como se ve, y que con la nueva actuliasacion sea mas facil organisar las cosas, solo me gustar que se pudiera poner fondo a tod, en lugar de solo fuera negro, por otro lado que se vieran en alguna parte el numero de apps ejectundo, y otras pequeñitas para el reproducto de musica, o el skype, asi no tendrias que estar abirendo y cerrando, o poniendolas en paralelo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad