que pensais de Assassins creed Unity..lo pillareis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 11:38# 1

Es que llevo no se cuantos videos vistos ya, que si me hipeo tremendamente con uno, que si downgrade en otro...personalmente le veo muy buena historia y buenos gráficos, aunque con algo de popping la verdad. Soy seguidor de la saga excepto del 3, que no me llamó nada la atención. Que opináis del susodicho..le teneis ganas?. Saludazos.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
10 Nov 2014, 11:57# 2

Of course! y más como el modo cooperativo... emo:-:3 Si eres seguidor de la saga seguro que no te arrepientes de adquirirlo!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Nov 2014, 12:10# 3

Seguramente ... Si xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 12:31# 4

..Jumm..mira que estoy calentito de pillármelo, es que noviembre es tan jodido...todo el verano a dos velas, y ahora salen unos pocos de pepinazos wenos... y más tieso que la mojama..difícil decisión :?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
10 Nov 2014, 12:38# 5

Si es que estamos en plena campaña.. y esto es un sacarcuartos jejeje pero el Assassins es un señor juegazo.
Y este en mi opinión no es un juego que pierda por no pillarlo en fecha de salida. Será bueno este mes, y el siguiente, y el siguiente.... y así hasta la xbox two si me apuras jeje emo:-:17

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Nov 2014, 12:40# 6

Esto va a ser la ruina de muchos xD

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 12:46# 7

Si ya estoy casi decidido... y con el GTA V y el Far Cry 4 que hacemos..voy a tener que prostituirme en el parque que tengo aquí abajo..lo estoy viendo venir.. :doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Nov 2014, 12:55# 8
guarismoman escribió:Si ya estoy casi decidido... y con el GTA V y el Far Cry 4 que hacemos..voy a tener que prostituirme en el parque que tengo aquí abajo..lo estoy viendo venir.. :doh:

Jajajaja, y a cuanto la hora?, porque van a salir muchos juegos buenos :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
10 Nov 2014, 12:56# 9

Échale un vistazo al tema de compartir los juegos de descarga digital con alguien.. te ahorras unos euris! :-:-:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Nov 2014, 12:59# 10
Vetustagold escribió:Échale un vistazo al tema de compartir los juegos de descarga digital con alguien.. te ahorras unos euris! :-:-:

Efectivamente, ya somos muchos que lo hacemos y se nota el ahorro.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guarismoman

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad