¿Que opinais de Ori and the Blind Forest?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Mar 2015, 09:45# 1

Bueno chic@s, pues que ayer por la noche comence a probar el Ori y me he enamorado, me encanta la estética y estilo de juego que tiene.

Me esperaba un plataformas lateral simplemente pegando saltitos, y para nada tienes que ir subiendo de nivel y mejorar las habilidades, los movimientos son super fluidos, el perdonaje es entrañable, la musica muy epica, la verdad es que por 11€ de Rusia estoy super contento de haberlo comprado, y aunque hubieran sido los 20 de España, este es el tipico juego que se considera arte. Esta muy chulo como te van contando la historia mientras avanzas

Lo unico que no me ha gustado, es que tenia perdida de frames, como bloqueos algunas veces, pero puede ser porque lo tenia con el arranque rapido con el Dragon ball recien ejecutado... (y segun he leido hay problemas con este juego y los arranques rapidos) luego confirmo si sigue asi o ya va mas fluido

Vosotros que opinais del juego??

Última edición por whitedog el 14 Mar 2015, 10:47, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Mar 2015, 10:20# 2

Interesante tu opinión era una gran apuesta para xbox.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Mar 2015, 10:50# 3

Si si, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, ayer avance un poco en el juego, no mucho, pero ya me han explicado que hay como 4 areas, supongo que cada una con una estetica...

A mi mujer no le gustan nada los juegos, pero ayer por la noche mientras jugaba no paraba de pensar que tenia que jugarlo, por lo bonito que es y haber si de esta manera se engancha un poco.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Mar 2015, 11:25# 4

A mi me gusta mucho, aun no lo tengo, pero reconozco que tiene una pintaza increíble.

Desde el Child of Light no había visto nada que me llamara la atención. Asi que esperare un poco y si no lo regalan, lo comprare.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
14 Mar 2015, 11:52# 5
Ivanescense escribió:.... Asi que esperare un poco y si no lo regalan, lo comprare.


El eterno dilema del Live, lo regalarán? lo rebajarán? hay..... lo compro, no lo compro, ahora, mañana, en un mes?
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Mar 2015, 11:56# 6
Maitrot escribió:
Ivanescense escribió:.... Asi que esperare un poco y si no lo regalan, lo comprare.


El eterno dilema del Live, lo regalarán? lo rebajarán? hay..... lo compro, no lo compro, ahora, mañana, en un mes?

He ahí el gran dilema jejeje game white gold????? Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
14 Mar 2015, 12:57# 7

Eso :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
14 Mar 2015, 15:07# 8

La crítica en general es unánime. Ori es arte!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Mar 2015, 21:23# 9

Dejaros de gilipolleces y comprarlo en rusia, son 10€, no merece la peja estan con tonterias, y como decis es arte, y 11€ son 2 cubatas o un mc menu y un extra, no seamos ratas cuando queremos un juego y lo merece como es el caso.

Si ahora me dijeran pagar 10€ mas por el juego, no me importaria nada.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad