Programas para editar videos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
09 Mar 2014, 13:12# 1

Me gustaría que me recomendaseis algún vídeo para editar y añadir musica a los vídeos de la xbox, no muy complicado a ser posible y para hacer cosas simples.
He probado uno y no me lee los mpg4 que es en lo que tratala consola, aunque no se si en la propia consola hay forma de cambiar el formato de salida.....
Bueno gracias por adelantado. Un saludo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
09 Mar 2014, 15:01# 2

Pues yo siempre he usado el Vegas en mi pc para editar los gameplays y videos, para mi es de los mejores, no es muy sencillo de usar si eres nuevo pero no te será difícil encontrar tutoriales sencillos en youtube

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
09 Mar 2014, 15:22# 3

Sony VEgas pro 11 o adobe after effects , pueden ser de los mas complicado o lo mas sencillo, si solo buscar cortar y pegar secuencias , camaras lentas , añadir musica tec.... el Sony Vegas , una vez aprendas las funciones basicas es muy sencillo
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 00:49# 4

Estoy con gnomo. El sony vegas es cojonudo, ademas en cuanto a renderizacion tiene muchisimos formatos posibles, incluso trae una plantilla para psp... Rajal si lo consigues yo no tengo problema en ayudarte con el tema, puedes preguntarme lo que quieras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Mar 2014, 11:30# 5

Yo ahora mismo uso el Sony Vegas 11, por que el camtasia se me a desinstalado, y el vegas va de lujo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
10 Mar 2014, 12:57# 6

El fantasía es el que no me abre los mpg4 de la xbox, y el vegas no he sido capaz de instalarlo.... xD logre poner uno que se llama wonder.... no se que xD. Al menos los abre, haber lo que sale de hay..... seguiré intentandolo con el Vegas, por que tení buena pinta. Gracias a todos por los consejos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad