Polémica en internet porque Major Nelson tiene el Kinect desconectado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 12:14# 1
Imagen

Por lo visto Major Nelson ha desatado la polémica en internet por twittear una imagen del menú de Xbox One en la que se ve el icono del Kinect desconectado. Mucha gente lo está criticando porque Microsoft siempre hace mucho énfasis en decir que Kinect es una parte fundamental de la Xbox One. Como era de esperar muchos twitteros le han preguntado por esto pero Major Nelson aún no ha contestado.

Twitter de Major Nelson
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Abr 2014, 12:25# 2

Pues sinceramente a mi me parece el mayor distintivo vs ps4. Así que me parece un fallo garrafal por parte de major. Ya veremos que se inventa para salir del paso.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Abr 2014, 12:29# 3

Pues yo soy uno de los que lo tienen desconectados porque no lo utilizo absolutamente para nada y para que este jugando a cualquier juego y me salte el menú y me fastidie la partida pues no.
Eso no quiere decir que el día que salga un juego para kinect que valga la pena lo utiliza claro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 12:34# 4

Yo el kinect solo lo estoy usando para el Xbox Fitness pero la razón es porque muevo constantemente la consola del salón a otra habitación y es un lío estar cambiando también el kinect. Como dispositivo me parece muy bueno y si tuviera la xbox en un sitio fijo lo usaría más porque a mi me funcionan muy bien los comandos de voz y lo veo muy práctico cuando le coges el truco, supongo que el kinect se tiene que familiarizar con tu voz para que todo funcione bien.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Abr 2014, 12:46# 5

yo lo uso para acoplar y desacoplar grupos, twitc etc me resulta util menos cuando estoy montado en un heli en el B4 y se activa entonces me cabreo por que me la pegoooooooooooooooooooooooooooooo y "me cago en to"

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Abr 2014, 13:37# 6

Yo lo uso para hablar y controlar y me va de lujo. Lo mejor para tenerlo puesto es ponerlo por detras de los altavoces de la tele o los q sean, asi no le entra sonido al micro, por lo menos no demasiado, y mejora bastante la respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Abr 2014, 14:32# 7

Yo lo uso mucho!! Y valla pillada al Major Nelson jueputaaaa tiene que usarlo y dar ejemplo! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
09 Abr 2014, 14:37# 8

yo tambien lo uso en lo que se permite en los juegos, pero joer menuda rajada de el loco nelson xD

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Abr 2014, 15:41# 9

Es un kit de desarrollo. No tiene que tener el kinect conectado siempre. Yo lo veo como tontería, si fuera el de casa pues vale podría ser un poco más pero los kit de desarrollo se mueven de oficina a oficina. Normal que a veces no conecten todo.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
09 Abr 2014, 16:33# 10

Yo tambien lo tengo desconectado para q no venga algun listo y empieza a decir xbox y joderme la partido q a muchos les ha pasado

enviado desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad