Opinión sobre xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
28 Jul 2014, 15:43# 11

Exacto es un foro de xbox one, y excepto algun despitao, casi todos diremos que xbox one. Aun asi yo te recomendaria que eligieses la que para ti es la mejor. Elijas una u otra ninguna te va a salir baratas, ni los juegos tampoco y con cualquiera de las dos plataformas seguro que te vas a divertir, entretener y compartir experiencias positivas. Partiendo de ahi, unos iran a la parte grafica y de rendimiento, otros a la interfaz, otros a los juegos exclusivos, etc. Pero a fin de cuentas es que encuentres la consola que tu creas que mejor se adapta a ti y no te dejes influir por nigun comentario, forero o video-unboxing jeje, siendo asi seguro que aciertas y una vez dediques algo de tiempo a la consola seguro que encuentras amigos como tu con los que compartir. Espero haberte ayudado con mi humilde opinion y buena suerte en tu eleccion, si por casualidad es xbox pues ya sabes por aqui nos leemos y entretenedos tambien. Saludos :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dracker1105
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2014, 16:29# 12

No hay una consola mala y otra buena , yo siempre recomiendo que al que le gusta jugar online se compre siempre la consola que tengan la mayoría de sus amistades , y si ese aspecto te da igual , mirate que exclusivos te llaman mas que es en lo poco que se diferencian , yo personalmente siempre he tenido las dos plataformas aúnq esta vez no he comprado aun ps4 porque para mi gusto no hay nada que me llame ni k me vaya a llamar en un corto-medio plazo , a mi me divierte mas Xbox one porque sus exclusivos son muy completos tantos en campaña como en multi ( halo , gears ..) en cambio los de PS los veo mas desequilibrados apostando por una buena campaña pero un online cortito ( god of war , uncharted , the las of us ..) pero eso es una apreciación personal , con cualquiera de las dos te divertidas si eres gamer

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dracker1105
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
13 Ago 2014, 21:20# 13
Dracker1105 escribió:Me gustaria saber como les va la xbox one, si la reconmiendan. Tengo la ps3 y ya esta para el arrastre y estoy pensando en cambiarla. Tengo una serie de dudas:
- ¿El internet es pagando al mes o lo pagas una vez? ¿Y cuanto es?
-¿Se pueden comprar juegos de segunda mano o compartir juegos comprados nuevos?
-¿Cuales son los mejores juegos exclusivos para la xbox one?
:thanks:

-La consola va de puta madre, silenciosa, casi no se calienta, Kinect es util (gracias a el se puede incluso controlar la TV simplemente diciendo "Xbox subir volumen"), el modo de inicio rapido es una gozada (puedes dejar una partida a medias, apagar la consola, y si no pasa nada raro de irse la luz o algo, vuelves al mismo punto)...
-Va por meses o trimestres o anual. Te recomiendo que te pases por ebay por algun vendedor fiable, que encuentras ofertas, como la que pille yo, 12 + 2 meses por unos 37 euros. Si lo haces "oficialmente" son 6 mensuales y 60 anuales.
-Si, de hecho el 90% de mi coleccion son juegos de segunda mano, y como te dicen se pueden hasta compartir los digitales.
-Para mi, en orden, Forza/Ryse/Dead Rising 3.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dracker1105

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad