nueva television :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
21 Abr 2015, 01:03# 1

Buenas compis era para comemtar la nueva television que me e xomprado y aver que opinais para tanto xbox one y peliculas blueray, y para un futuro la nueva xbox con salida hdmi 2.0, la television en si es esta.

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 4861328#sb

bueno que opinais , me dijeron que era de lo mejor de esa serie , y es de las nueva serie de samsung serie j .

Un saludo compis

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
21 Abr 2015, 03:30# 2

Pff con lo que cuesta xD mejor 2 o 3 normalistas

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Abr 2015, 07:41# 3

Esta genial aunque el 4k lo sigo considerando inecesario. Pero la tv esta genial. Buena compra.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
21 Abr 2015, 09:13# 4
emo:-:17 anda que irías sin tv!!!
Como dice @ivanescense no es necesario.. con mucho menos vas a disfrutar de los juegos en muy buena calidad.. pero si te lo puedes permitir y a ti te gusta, ni lo dudes! emo:-:3
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Abr 2015, 09:23# 5

Buena compra! De input lag va muy bien poniendola en modo juego con lo que para jugar te ira genial. Por lo demas la vas a disfrutar muchisimo. Yo hace poco me pille la hu8500 de 55" y la estoy gozando. En cuanto al 4k hay un monton de cosas ya por ahi para ver y es una maravilla, eso si, hazte con un disco duro hermosito que ocupan muchisimo si son descarga, ademas de que ya se estan haciendo juegos a resoluciones 4k y mayores aun, con lo que tiempo al tiempo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
21 Abr 2015, 11:26# 6
BeatdowNxMadriZ escribió:Buena compra! De input lag va muy bien poniendola en modo juego con lo que para jugar te ira genial. Por lo demas la vas a disfrutar muchisimo. Yo hace poco me pille la hu8500 de 55" y la estoy gozando. En cuanto al 4k hay un monton de cosas ya por ahi para ver y es una maravilla, eso si, hazte con un disco duro hermosito que ocupan muchisimo si son descarga, ademas de que ya se estan haciendo juegos a resoluciones 4k y mayores aun, con lo que tiempo al tiempo.

Pásame alguna web para 4k que las que utilizo de torrent solo tienen alguna en Blu-ray remasterizada y esta escalada no es 4k real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
21 Abr 2015, 11:26# 7

Yo opino como beat vaya pepino de tele, se ve genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Abr 2015, 12:26# 8
Danyfuenla82 escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Buena compra! De input lag va muy bien poniendola en modo juego con lo que para jugar te ira genial. Por lo demas la vas a disfrutar muchisimo. Yo hace poco me pille la hu8500 de 55" y la estoy gozando. En cuanto al 4k hay un monton de cosas ya por ahi para ver y es una maravilla, eso si, hazte con un disco duro hermosito que ocupan muchisimo si son descarga, ademas de que ya se estan haciendo juegos a resoluciones 4k y mayores aun, con lo que tiempo al tiempo.

Pásame alguna web para 4k que las que utilizo de torrent solo tienen alguna en Blu-ray remasterizada y esta escalada no es 4k real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego desde casa te digo alguna, pero la mayoria las busco en diferentes sitios por torrent, solo que tienes que asegurarte de que sea UHD, 4K o que ponga la resolucion a 3000 y pico (que no recuerdo ahora exactamente cual es).
Intenta conseguir Timescape (y prepara gigas) creo que se llama, para ponerlo antes de que lleguen las visitas a casa y vacilar un rato es la ostia, jajajaja.
Y si vuestro movil permite grabar en video UHD se te va la olla de como se ve luego en la TV!
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Abr 2015, 12:32# 9

Uhd no es 4k eee xD. Mi tv es uhd y no es 4k.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
21 Abr 2015, 12:39# 10
Ivanescense escribió:Uhd no es 4k eee xD. Mi tv es uhd y no es 4k.

Practicamente si lo es. Hay solo un ajuste de pixeles para el formato 16:9. Hablamos de tan solo mil y pico de pixeles menos....

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad