nueva television :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
22 Abr 2015, 13:32# 61

El resto quizas sea 1.4 pero vaya que con uno te basta. Aparte he estado leyendo que ni la ps ni la one usarian contenido 4k aunq si podrian reproducirlo. Y es raro pq en el caso de xbox si habian dicho que en juegos podrian usarlo. Pero pensandolo bien y viendo lo que hicieron en su dia con watchdogs.....

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Abr 2015, 14:03# 62

Nah, olvidate de 4k en esta generacion. Para eso de momento solo se va a poder disfrutar con PC

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
22 Abr 2015, 20:38# 63

Ya pero imaginaba wue poniendolo en ese puerto y hdmi 2.0 al activar esa opcion mejoraria los colores o algo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
22 Abr 2015, 20:39# 64

No. Los colores no. La tasa de transferencia si.

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
22 Abr 2015, 23:26# 65

Entonces que significa hdmi uhd color? Jajajajjjjaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
23 Abr 2015, 08:11# 66
roverxiki22 escribió:Entonces que significa hdmi uhd color? Jajajajjjjaja

Significa que ese puerto te permite usar el formato de imagen a 60hz y el ratio de color 4:4:4 que es el maximo. Esto hace referencia a la cantidad de informacion que hay por cada linea de informacion en la pantalla de la tele. En los otros hdmi el ratio que te entregan es menor seria un 4:2:2. Realmente esto es mas por venderte temas de calidad ya que el ojo humano casi no aprecia esa diferencia, pero bueno, ahi esta.

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
30 Abr 2015, 05:53# 67

Tengo una pantalla Panasonic que me costó un ojo de la cara y la verdad cuando la vi, supe que tenía que comprarla. La cosa es que la llevé a casa y sorpresa... Todos los puertos para conectar están detrás de la pantalla!!!!!! Qué clase de bruto tuvo la grandiosa idea de poner todo allí??? Ahora cada vez que quiero conectar y desconectar algo (por ejemplo mi Xbox), tengo que bajar la pantalla que pesa un montón.
Moraleja: Si te gustan los video juegos, no te dejes llevar por el tamaño o el precio de tu nueva tv, lo más importante de observar es donde vas a conectar tu consola.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Abr 2015, 06:16# 68

Yo tengo una tv Samsung y la tengo colgada también tiene para conectar por detrás y al lado y pocas veces he tenido que quitar algún cable pero vamos que la mano cabe bien por detrás,tan pegada la tienes a la pared????

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 1
21 Ago 2015, 17:57# 69

Es que tiene una forma medio rara atrás y no permite meter la mano.
Imagen

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad