No me aclaro con GAME.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Nov 2013, 12:52# 1

Buenos días a todos, hoy mirando por la WEB los pack ahí 2 ediciones DAY ONE, las cuales son:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

Yo la tengo reservada el 16-Agosto-2013, Me pertenece la del primer link no?, Pero pone:
Las primeras unidades de XBOX ONE incluyen de Regalo FIFA 14 en formato descargable.

Eso quiere decir que tengo que llegar de los primeros para que me den el FIFA 14 por 500 Euros también?, No se vosotros pero cada vez queda menos y me están rayando con tantos packs que yo ya no se ni cuanto me va a costar......, Pero vamos que ya ayer deje las cosas claras en el GAME que como no viniera el FORZA 5 en fisico y day one cancelo reserva y me voy al corte ingles..., A si que como no dejen bien claro todo poco futuro lo veo...

¿Vosotros que pensáis?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Nov 2013, 02:00# 2

Si la reserva es del dia 16 no tendras problemas y te vendra el fifa y el forza... eso si, ni ellos saben si el forza (o ryse) sera físico o descargable...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Nov 2013, 08:51# 3
atzarian escribió:Si la reserva es del dia 16 no tendras problemas y te vendra el fifa y el forza... eso si, ni ellos saben si el forza (o ryse) sera físico o descargable...


Yo ya se lo dije claro que como viniera en digital que me cancelara reserva por que pasaba de comprarla directamente..., Y que a 19 Días de la salida de la consola que no sepan nada todavía es muy fuerte...

Según ellos la semana que viene ya tendrían mas información así que abra que pasarse haber que dicen.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Nov 2013, 09:29# 4

Es que imaginate que quieres jugar el primer dia, entre actualización, y los 35 GB que ocupa el forza... todo el dia para bajar (y si no hay fallos de conexion claro)

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Nov 2013, 11:14# 5
atzarian escribió:Es que imaginate que quieres jugar el primer dia, entre actualización, y los 35 GB que ocupa el forza... todo el dia para bajar (y si no hay fallos de conexion claro)


Ese es el gran problema que los servidores el día 22 petaran y ponte a descargar el fifa y el forza te tiras 3 días con un ladrillo es la estantería descargando xD

Y es mas yo le necesito físico para mi colección de forza...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Nov 2013, 12:45# 6

Yo espero que el fifa ocupe menos, pero lo del forza tiene que ser inhumano. En los foros de Game son optimistas y piensan que los servidores no van a petar y que el juego va a ser fisico... y a ver, yo no se, pero no seria lógico que preguntaran a ver que juego queria la gente? Porque si no, imaginate que una tienda tiene 50 reservas, y tendrian que tener 50 forza y 50 ryse, es decir el doble de juegos y que igual se los comen...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Nov 2013, 15:10# 7
atzarian escribió:Yo espero que el fifa ocupe menos, pero lo del forza tiene que ser inhumano. En los foros de Game son optimistas y piensan que los servidores no van a petar y que el juego va a ser fisico... y a ver, yo no se, pero no seria lógico que preguntaran a ver que juego queria la gente? Porque si no, imaginate que una tienda tiene 50 reservas, y tendrian que tener 50 forza y 50 ryse, es decir el doble de juegos y que igual se los comen...


Lo tienen mal organizado y si al final es físico los que tenemos la reserva también del juego lo tenemos asegurado en teoría....
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Nov 2013, 16:50# 8

Y segun los foros hay gente que a estas alturas no tiene ni la tarjeta

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad