Estás en: Nivel artesano.

Nivel artesano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
21 Jun 2015, 16:02# 1

Buenas nesecito ayuda en el tema de los artesanos.
Resulta que tengo diagramas de armaduras y armas que puedo hacer pero cuando le doy me dice que tengo el nivel artesano demasiado bajo.
Alguno sabe como se sube ?
:doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
21 Jun 2015, 16:32# 2

De que juego estamos hablando?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
21 Jun 2015, 17:51# 3
Shadow6976 escribió:Buenas nesecito ayuda en el tema de los artesanos.
Resulta que tengo diagramas de armaduras y armas que puedo hacer pero cuando le doy me dice que tengo el nivel artesano demasiado bajo.
Alguno sabe como se sube ?
:doh:


Despues de darle vueltas al post mirar que has estado jugando al witcher en tu perfil, me imagino que te refieres a los diagramas de este juego. Para craftear cosas de nivel mas alto, has de desbloquear a los artesanos de mas nivel para que te puedan fabricar esos objetos. Si no recuerdo mal, encontraras uno de ellos en Velen y el otro son los de Percha del Cuervo. Has de hacer las cadenas de misiones relacionadas y ayudarles para tener acceso a ellos y que puedan fabricarte los diagramas de maximo nivel. Espero haber ayudado! Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
21 Jun 2015, 19:38# 4
Jaakurichu escribió:
Shadow6976 escribió:Buenas nesecito ayuda en el tema de los artesanos.
Resulta que tengo diagramas de armaduras y armas que puedo hacer pero cuando le doy me dice que tengo el nivel artesano demasiado bajo.
Alguno sabe como se sube ?
:doh:


Despues de darle vueltas al post mirar que has estado jugando al witcher en tu perfil, me imagino que te refieres a los diagramas de este juego. Para craftear cosas de nivel mas alto, has de desbloquear a los artesanos de mas nivel para que te puedan fabricar esos objetos. Si no recuerdo mal, encontraras uno de ellos en Velen y el otro son los de Percha del Cuervo. Has de hacer las cadenas de misiones relacionadas y ayudarles para tener acceso a ellos y que puedan fabricarte los diagramas de maximo nivel. Espero haber ayudado! Un saludo!

Concretamente en Percha del Cuervo (Velen) es el enano que está casi donde la casa del baron, este es para las armaduras.
Para las armas, hay un elfo en Novigrado un poco mas abajo de la plaza principal, donde las piras en cuanto le veas te saldrá la exclamación de la misión.

Un saludo
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
21 Jun 2015, 20:24# 5

Al the witcher 3 puse la etiqueta y me falto mencionarlo sorry!
Muchas gracias por los consejos entrare a la noche a buscar.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad