Microsoft podría suprimir el requerimiento Gold en algunas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 12:02# 1
Imagen


Ha surgido un rumor derivado de las críticas que algunos usuarios han procedido a Microsoft por la existencia de requerir suscripción Gold en algunas de sus aplicaciones.


Se han dado muchas vueltas en torno a un requisito incómodo para muchos usuarios de XBOX One, como es exigir una suscripción Gold para poder hacer uso de algunas aplicaciones que han sido liberadas en la consola de Microsoft. Además, algunas de estas aplicaciones requieren, a su vez, un pago para poder suscribirse, lo que multiplica los pagos para poder hacer uso de ella.

Aunque carece de carácter oficial, las informaciones apuntan a que Microsoft estaría valorando suprimir la exigencia de suscripción Gold para la explotación de algunas aplicaciones para el próximo mes de Junio, anuncio que podría llevarse a cabo en la conferencia de Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo del próximo 9 de Junio.

La falta de oficialidad de la noticia, sugiere varias dudas al respecto, como si la aplicación de esta medida llegará de forma indistinta a XBOX One y a XBOX 360 o lo hará solo para una de estas.

Ciertamente, hasta que no lleguen informaciones desde Microsoft, toda esta suposición podría tener importantes implicaciones para los usuarios de XBOX, ya que, con la llegada de iniciativas como XBOX Originals, muchos usuarios podrían estar pendientes de poder acceder a estas, ya que han sido vinculadas a la membresía en cuestión.

Existen varias fórmulas para la explotación de contenidos y aplicaciones, pero la existencia de varias suscripciones para poder acceder a los contenidos ofrecidos por algunas aplicaciones parece no ser de agrado.

Habrá que esperar a que Microsoft confirme estas informaciones o matice si se procederá a realizar algún cambio en la política de explotación de aplicaciones.


Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 May 2014, 12:11# 2

pues seria una idea genial, que podria mejorar la imagen de xbox one, para poner un ejemplo si skype, yomvi no dependiera del gold, mucha gente se decantaria por una xbox solo por utilizar estas aplicaciones.

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 13:52# 3
Danyfuenla82 escribió:pues seria una idea genial, que podria mejorar la imagen de xbox one, para poner un ejemplo si skype, yomvi no dependiera del gold, mucha gente se decantaria por una xbox solo por utilizar estas aplicaciones.


pues la verdad esque tienes toda la razon. Ami con el yomvi ya me han "jodido" ya que en la One no esta la aplicacion y la verdad que tiene pinta que es va para largo hasta que la saquen en la One. :doh:
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
13 May 2014, 13:59# 4

Eso lo estuve leyendo, resulta que el problema viene por las aplicaciones de cine que ya tiene la xbox one, que algunos contenidos coinciden con los que tiene el yomvi.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 14:09# 5

Más que eso para mi punto de vista que bajen los precios por que yo ni loco compro 12 meses por 60€

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad