Médico dice que el fanboyismo es igual que estar enamorado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Abr 2014, 13:52# 1

¿Estais enamorados de vuestra Xbox One? :risa::risa:

Un médico británico ha dicho que los fanboys están enamorados de la consola porque la defienden como se defiende a una novia, a muerte jajajajaja pues muy bien ,un pin para ti, búscate curas para el cáncer y déjate de tonterías jajajaja

Texto citado
David Lewis, neuropsicólogo británico especializado en el análisis del cerebro para fines comerciales, sostuvo durante una plática con un medio inglés que el vinculo entre un fanático y su consola puede compararse con el enamoramiento, debido a los altos índices de dopamina segregados por el organismo. De ahí la susceptibilidad de los llamados fanboys a las críticas, equivalente a la que se experimentaría si se arremetiera contra una pareja sentimental. "A menudo toma tiempo desarrollar ese tipo de lazo irracional con un producto.", declaró el autor y director de la consultoría Mindlab International. "A veces es como enamorarse, lo que ocurre entonces es que recibes un tsunami del neurotransmisor llamado dopamina en el cerebro, que provoca un enorme zumbido. Esto pasa con productos, que pueden ocasionar exactamente lo mismo; de hecho, cuando miramos la conducta adictiva, encontramos que la gente se puede hacer adicta a productos. Mirar o sentir el producto, les da una infusión de dopamina.", continuó. "Absolutamente [es como criticar a la pareja].", remató, refiriéndose a la reacción de enfado al toparse con ataques a los sistemas de su predilección. Considerado por muchos como el padre del neuromarketing, Lewis es también escritor de más de 30 libros y se especializa desde hace más de 30 años en el análisis de la actividad cerebral como respuesta de consumo.


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
16 Abr 2014, 14:52# 2

Más que enamorados lo que alguno necesita es un exorcista de consolas, eso si, sólo los de PS que a mi la Xbox ni me la toquen! :cunao:

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
16 Abr 2014, 16:49# 3

Yo no me enamoro y soy consciente de los errores de una o de las otras. Siempre tienen cosas buenas y cosas malas pero defender la indefendible ni me molesto.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
16 Abr 2014, 17:05# 4

Eso les pasa a la gente que siempre quiere que lo suyo sea lo mejor , ya sea una casa , un coche e.t.c ...
Muchas veces la gente disfruta mas sabiendo que su consola es la mas vendida o la mas popular que con los propios juegos .
Entiendo que la gente le guste tener de vez en cuando lo mejor pero no entiendo al fanboy que defiende sin argumentos una consola y después no se ha terminado ni un solo juego .. que de esos hay muchos xD.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Abr 2014, 17:07# 5

Disfruto mucho con mi x... Pero a estar enamorado jejeje pero hay gente para todo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
17 Abr 2014, 07:38# 6

Solo estoy de acuerdo con esto, pero en parte...Ya ke creo, por mi propia experiencia, ke todos los ke poseemos esta consola la elegimos por algo, ( y como todos, pudimos elegir comprarnos la PS4, no? )...pues en lo ke estoy de acuerdo con la noticia es ke te decantas por una o la otra por lo ke te hace SENTIR!..si ir mas lejos, yo lo intenté;tuve una PS4 en las manos para comprarla...pero en un minuto, ves lo ke te va hace sentir, ( experiencia multijugador, amigos,juegos,etc.. ),y finalmente decides ke no eres como la mayoria, ke se compra lo mejor y lo mas vendido!!!
Y te paras para pensar POR QUE???...Y PORQUE NO emo:-:3
PD:seguramente porke eres DIFERENTE...

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
17 Abr 2014, 07:46# 7

Pues en parte tiene mucha razon, los haters o fanboys hacen exactamente lo que dice este señor

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
17 Abr 2014, 10:33# 8

Yo he visto casos peores, he visto gente q se enamora hasta de la caja de la consola y luego como dice coca no son capaces ni de acabar un juego y tampoco saben jugar

enviado desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
24 Abr 2014, 19:53# 9
Ory03 escribió:Solo estoy de acuerdo con esto, pero en parte...Ya ke creo, por mi propia experiencia, ke todos los ke poseemos esta consola la elegimos por algo, ( y como todos, pudimos elegir comprarnos la PS4, no? )...pues en lo ke estoy de acuerdo con la noticia es ke te decantas por una o la otra por lo ke te hace SENTIR!..si ir mas lejos, yo lo intenté;tuve una PS4 en las manos para comprarla...pero en un minuto, ves lo ke te va hace sentir, ( experiencia multijugador, amigos,juegos,etc.. ),y finalmente decides ke no eres como la mayoria, ke se compra lo mejor y lo mas vendido!!!
Y te paras para pensar POR QUE???...Y PORQUE NO emo:-:3
PD:seguramente porke eres DIFERENTE...

Buena '' Y ¿porque no? Yo fui a la tienda vendiendo mi ps3 y buscando una ps4, me dijo el vendedor que ps4 no quedaban y pense ohh la ps4 es superventa yo me la tengo que comprar. Me dijo el vendedor que tenia xbox. Estube dudando pero finalmente le dije que vendria a la semana a por una ps4. Por la tarde a las dos horas estaba comprando mi super Xbox One, ¿y porque no? Ohh España es territorio de playstation vale, pero yo soy xboxone player y forero, ¿y que? Yo disfruto tanto o mas que cuando tenia mi ps3. Una tv, unos auriculares, la xbox one y un buen juego y se me olvida por un momento todos los problemas, y que mas qeremos si todo esto al fin y al cabo esta hecho para eso para divertirse :) Enamorado de una consola yo creo que eso es un problema grave, te puede gustar mas o menos pero no deja de ser eso, una consola, creo yo, un mundo virtual creado para entretener :)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jun 2014, 03:48# 10

BUeno si el amor a un videjuego es igual al de una novia, entonces seria igual al amor a una porfesion, a un tema elevado, etc,etc,etc..¿o no?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad