Media markt ¡¡Dia sin iva!!! lunes 30 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
29 Jun 2014, 00:11# 1

buenas, queria exponer algo sobre este tema, no os lo creereis pero jamas he ido al dia sin iva de media markt, tengo entendido que no le quitan el iva a productos de telefonia y videojuegos, esto es cierto? tenia pensado ir a por el rise que te sale un 4% mas barato que ahora mismo que esta al 17% y ademas en formato fisico, sabeis si rebajan algo los juegos?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jun 2014, 06:10# 2

Yo tengo un colega que se va a pillar la ps4 por el tema este del iva, entonces creo que si. La verdad no encontraría nada normal que unos productos si y otros no.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jun 2014, 10:43# 3

Si lo quitan. Pero suben todos los precios el día antes. Son unos listos jajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jun 2014, 10:55# 4

Esta claro dinero no van a perder.
Todas estas promociones tienen trampa

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
29 Jun 2014, 11:13# 5
Ivanescense escribió:Si lo quitan. Pero suben todos los precios el día antes. Son unos listos jajaja


Eso mismo, ya mostraron una vez la "trampa" que hacen. Te ahorras algo de pasta en algunas cosas, pero a ellos le sale el negocio redondo. Vale la pena si te vas a pillar una consola, un portátil, etc. pero teniendo fichado el precio de antemano, así sabes lo que te ahorras.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
29 Jun 2014, 11:37# 6

No entran todos los productos. Sino solo los que ellos quieren. Por ejemplo a principio de generacion hubo un dia sin iva donde xbox one entraba en la promocion pero a ps4 la dejaron fuera. Quiero decir que no se basa en categorías (videojuegos, electronica, electrodomésticos. ..) sino en lo que ellos quieren. Jeje

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: topepanochofranjessjulen
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Jun 2014, 12:19# 7

Yo tengo entendido que a muchos productos les suben los precios antes y que los que son muy caros y x tanto te ahorras mucho mas suelen guardarlos y decir que ya no les quedan xD

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Jun 2014, 12:22# 8

Si puede ser xo por ejemplo en una consola que ya sabemos el precio puede ser buena oferta...yo me planteo la PS4 sin IVA y quedarme con las dos jajajaj

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jun 2014, 12:29# 9
Coca escribió:Yo tengo entendido que a muchos productos les suben los precios antes y que los que son muy caros y x tanto te ahorras mucho mas suelen guardarlos y decir que ya no les quedan xD

Eso es cierto yo recuerdo ir a comprar un ipad un día de estos a 3 mediamark diferentes y en los tres estar agotados. Sólo les quedaba el mini. Causalidad? ?? Jajajajaj
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
29 Jun 2014, 13:09# 10

Bueno, yo he sido durante unos años coordinador de departamentos para MM, y aunque habrá cosas que hayan cambiado desde entonces, y otras que cambian localmente, respecto a los días sin iva las directrices cambiaban mucho de promoción a promoción.

En mis departamentos no se subía el precio antes, pero en otros departamentos me consta que sí se hacía. Y respecto a dejar cosas en el almacén era una práctica corriente no solo en esa promoción sino en todas. Algunas veces era simplemente por cuestiones legales, otras por acuerdos comerciales, y otras porque el gerente de turno decidía que ciertos artículos no los quería con descuento.

En concreto, para las promociones sin IVA, a mi una vez el gerente me pidió que dejase 3 o 4 referencias en el almacén y solo las sacase si el cliente preguntaba específicamente por ellas. Al otro coordinador le dijo que dejase ciertos productos en la jaula y no los sacase bajo ningún concepto.

Conclusión: Si bien hay ciertas directrices comunes, cambia mucho la política concreta de un centro a otro, o incluso de un departamento a otro. Mi consejo es que paséis antes, miréis precios, y llevéis las cuentas hechas de cuanto esperáis ahorrar. No os dejéis llevar por los cartelitos y mirad bien lo que compráis.

Un saludo.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: gnomodejardinHDtopepanochofranjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad