Media markt ¡¡Dia sin iva!!! lunes 30 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Jun 2014, 13:43# 11
franjessjulen escribió:
Coca escribió:Yo tengo entendido que a muchos productos les suben los precios antes y que los que son muy caros y x tanto te ahorras mucho mas suelen guardarlos y decir que ya no les quedan xD

Eso es cierto yo recuerdo ir a comprar un ipad un día de estos a 3 mediamark diferentes y en los tres estar agotados. Sólo les quedaba el mini. Causalidad? ?? Jajajajaj


Y al dia siguiente vuelven a tenerlos llenos xD
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jun 2014, 15:01# 12

Vaya ja ja ja. Bueno con la explicación de Nezael que ha trabajado allí ya ha quedado todo más que claro.
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
29 Jun 2014, 22:24# 13

gracias a todos por las opiniones y explicaciones, como tengo el dia libre pues me pasare a ver que tienen y si merece la pena comprar algun juego, saludos a todos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Jun 2014, 23:27# 14

Yo igual a ver q hay jejej

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Jun 2014, 15:27# 15

Buena oportunidad para comprar disco duro

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: topepanocho
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 15
30 Jun 2014, 15:39# 16
Gathozund escribió:Buena oportunidad para comprar disco duro


he ido y he visto alguna cosilla, mas bien pocas, discos duros 3.0 ni uno (al menos aqui en salamanca) de 2.0 habia algunos de 2tb por 30euros, pero la marca ni me acuerdo, lo veo demasiado barato no?

el ryse lo he mirado y me he venido sin pillarlo, en el bazar canadiense esta por unos 36 euros, y en media markt 38, lo que quiere decir que en media markt lo han subido de precio y le han echo un 15% sino me equivoco, el tema esque es formato fisico y me tienta mucho porque siempre puedo venderlo en game luego y sacarle algo, (es un juego que la campaña sera lo bueno y el multijugador no valdra mucho la pena)

me equivoco?

y os quiero preguntar algo mas por no abrir otro post, sabeis cuanto pueden dar en game por un ryse? xq tengo hasta las 22h para ir a por el a mediamarkt y cuando me lo pase venderlo y sacarle algo,

he visto el ryse day one por 58, ese no tiene rebaja alguna, me sabeis decir en que se diferencian? no he podido cogerlo y mirarlo porque se me hacia tarde y me estaban esperando para comer, entonces solo he mirado los precios y ya
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
30 Jun 2014, 19:14# 17

Pues yo me e comprado la wii u t si me han kitar o el 21 % de iva así k genial XD

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
01 Jul 2014, 07:44# 18

Me alegro por tu wii u

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
01 Jul 2014, 07:44# 19

Ahora a jugar a mario kart y a esperar al zelda

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad