Los mejores juegos de 2013 (Encuesta Cerrada)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
25 Dic 2013, 00:31# 1
Imagen

El año que acaba echamos una vista atrás como en regreso al futuro para hacer una encuesta para que vosotros, podáis elegir los mejores juegos del año.
En esta ocasión, en lugar de hacer una lista interminable de juegos por categoría he seleccionado entre cinco y seis de cada una y dejamos la puerta abierta para que propongáis cualquier otro juego que creáis conveniente si no aparece en las opciones que os damos.
Tenéis hasta el próximo viernes 30 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). A partir de esa hora cerrare las votaciones y empezare publicar los resultados a partir del 31 de diciembre. Dicho todo esto no me queda más que dejaros con el formulario para que podáis emitir vuestros votos:
Aviso: dado que el formulario ofrece libertad total para que podáis elegir los juegos que realmente creáis convenientes en cada categoría, nos reservamos el derecho a invalidar aquellos votos que consideremos que no cumplen con lo que buscamos en una votación de este tipo: juegos propuestos que no van en sus categorías, juegos de otros años, etc.

Actualizacion

Por una peticion apliamos el plazo de votaciones al 10 de enero del 2014


Última edición por alexcg17 el 11 Ene 2014, 22:47, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: JuegosOne.esAkiraAkuariosetien
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
25 Dic 2013, 00:43# 2

La encuesta no esta bien hecha, porque no puedo opinar en varias secciones y me obliga a hacerlo. Para mi el mejor juego este año es battlefield 4

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
25 Dic 2013, 00:45# 3

para eso esta la opcion de otros para poner el juego ke cres tu ke no esta en la lista se merece ser el mejor de esa categoria

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
25 Dic 2013, 00:52# 4

ya esta solucionado el problema

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
25 Dic 2013, 01:41# 5
alexcg17 escribió:para eso esta la opcion de otros para poner el juego ke cres tu ke no esta en la lista se merece ser el mejor de esa categoria


No digo eso, me refiero que en algunos no puedo opinar, y me obliga a hacerlo, no he jugado en 360 por lo tanto no puedo opinar, es a lo que me refiero, por el resto genial la encuesta.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
25 Dic 2013, 01:44# 6

Yo creo es GTAV por mucho, ya que es un juego que le gusta a grandes y chicos, hombres y mujeres, etc...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
25 Dic 2013, 01:46# 7

Ya estan enviadas mis votaciones..gracias y enorabuena por hacer esta encuesta.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
25 Dic 2013, 02:09# 8

Votaciones realizadas!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
25 Dic 2013, 03:23# 9

Por mi parte ya he votado.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Dic 2013, 03:47# 10

Yo ya e votado!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad