Los 10 Mandamientos del Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
13 Abr 2015, 13:30# 1
Imagen


Bueno chic@s en nuestra mayor o menor experiencia en el live creo que todos hemos tenido algún momento en el que hemos pensado que debería haber unas normas que todo gamer conociera y que evitarán algunas situaciones digamos "incomodas" o "puñeteras" jejeje. Pues entre todos vamos a recopilarlas y las que sean más votadas serán incluidas a fuego y sangre en nuestra particular tabla de mandamientos.
De forma divertida y ante todo guardando el respeto a todos los usuarios contadnos que situaciones os desesperan y merecen una prohibición como una catedral. Seguro que resulta una experiencia de lo más didáctica para todos.
Por favor, añadid título del mandamiento y descripción para que sea más sencillo de votar.
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Abr 2015, 13:41# 2

No molestaras en las partys

Gente que no para de hablar ni un momento y eso me raya un monton

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Abr 2015, 13:44# 3

No a los niños Rata por que LOL ni juegan ni dejan jugar.

Y otra mas importante, y empiezo por el titulo del mandamiento respeto por y para todos ya que hay mucho PRO o que se lo cree y cuando juega con alguien que es malo lo pone a parir cuando para lo que estamos es para divertirnos.

Última edición por Guipuchi el 13 Abr 2015, 13:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
13 Abr 2015, 13:44# 4

Jajaja Ese @Franjessjulen ahí directo! Jajaja yo hoy me he dado la mañana a @jaakarichu iré mirando un bozal cuki para mi :P

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Abr 2015, 13:46# 5

No tener un entorno ruidoso

Es decir,otra tele encendida, música puesta, la parienta hablando por teléfono, etc etc... :lol::lol: Como haya algo de ruido y encima estén con el kinect no me entero de nada, y a parte nos enteramos sin querer de la vida de otros jajaja

PD: buena iniciativa Black!! divirtiéndonos y poniendo las reglas básicas de la convivencia partyyllll!! jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Abr 2015, 13:48# 6

No hablar mal del prójimo y más cuando no está presente...
Estoy pasa mucho no hace falta ser adivino!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
13 Abr 2015, 13:49# 7

Muy bien @Guipuchi. Yo añadiría esta:
- Sí no es una competición profesional deja divertirse a los noobs y que mueran felices .
Que siempre hay quien no entiende que no tenemos por que ser todos pros ; ) a mi me gusta aprender muriendo! ! Jijiji

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
13 Abr 2015, 13:51# 8
BlackWidowMad escribió:Muy bien @Guipuchi. Yo añadiría esta:
- Sí no es una competición profesional deja divertirse a los noobs y que mueran felices .
Que siempre hay quien no entiende que no tenemos por que ser todos pros ; ) a mi me gusta aprender muriendo! ! Jijiji

Claro que sí jaja, yo me lo paso mejor muriendo y riendo que jugando competitivo y cabrearme por tonterías
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
13 Abr 2015, 13:56# 9
Gathozund escribió:No hablar mal del prójimo y más cuando no está presente...
Estoy pasa mucho no hace falta ser adivino!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Claro Gatho! Para eso está este hilo también. Para en lugar de criticar gente que pueda llevar a cabo actos que incomoden sin ser conscientes, todos reflexionemos e intentemos que la convivencia sea mejor por el live. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
13 Abr 2015, 14:02# 10

Ayudarás al prójimo cuando se inicia en un juego,evidentemente no sabe como va el tema y no cuesta nada echar una mano

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad