Estás en: Juegos digitales?

Juegos digitales?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 18:30# 1

Hola, mi segunda duda..

Como decia en el post de presentacion, vengo de ps4, y me gustaria saber como funciona el tema de los juegos digitales en la One porque no tengo ni zorra..

Si yo compro un juego digital se puede descargar una o dos veces?

Se puede revender un digital?Como se hace excatamente? Hay algun peligro?

Gracias x adelantado, un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 18:43# 2

El juego digital lo puedes descargar y borrar todas las veces que quieras siempre que sea con la cuenta con la que lo has comprado,si se puede vender?en teoría Microsoft no lo permite pero lo gente lo hace constantemente,peligros? Pues como cualquier transacción hay timos pero el peligro de verdad es para el que compra perfiles ya que el que vende solo lo hace digo yo cuando recibe el dinero.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 19:08# 3

se puede tener descargado una vez por cuenta o dos?

El peligro me referia al que lo vende, que da sus datos y el otro puede tener acceso a todo, tarjetas y demas..

Gracias por tu ayuda!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 19:31# 4

Puedes descargarlo en 100 Xbox si quieres pero será con tu cuenta o perfil como quieras llamarlo,si tienes una cuenta con un juego y por lo que sea la quieres vender se precavido y borra los datos bancarios si los tienes y ten en cuenta que esa cuenta con su correo pasará a manos del comprador el cual supongo cambiará la contraseña,pero recuerda que si tienes en esa cuenta 10 juegos no se pueden vender individualemente a no sé que cada juego que compres lo hagas con una cuenta diferente para luego venderlos individualmente,no sé si me explicado bien.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 19:46# 5

Entonces se puede descargar en las consolas que quiera al mismo tiempo, si lo compro yo pueden jugarlo tanbien mis colegas?

Y si mi intencion es revenderlos lo que deberia hacer es crear un email y usuario nuevos, comprar el juego, borrar datos bancarios venderlo y olvidarme de esa cuenta ya que el comprador cambiaria la contraseña, no?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 20:16# 6

Se puede descargar en otras consolas pero solo podra jugar uno,es decir si juegas tu colega desde su consola tu no podrias,lo que pasaria es que se le cerraria la sesion a el para que jugaras tu y si el hace lo mismo se te cerraria a ti,hay un metodo para poder jugar al juego los dos que es que tu colega y que sea solo 1 habra tu perfil y lo ponga como su xbox principal en configuracion pero si vas a vender tu cuentas sera un enredoEn cuanto a lo de vender es correcto como tu dices.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ene 2016, 17:56# 7

Acabo de comprar una Xbox One de segunda mano. Resulta que me ha dejado su perfil instalado porque tiene un juego comprado digital en la consola. ¿Puedo crearme un perfil de administrador y jugar a ese juego del perfil del que me la vendió? O para jugar a ese juego tiene que ser con su perfil siempre.
Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2016, 18:21# 8

A ver create tu uno para ti pero deja ese perfil y cuando quieras jugar a ese juego inicias sesión con el y con el tuyo y así lo podrás jugar con tu perfil. Ese perfil en cuanto el que te la vendió cambie la contraseña ya no te servirá.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ene 2016, 08:13# 9

He creado mi propio perfil principal, le he activado y me aparece este juego que estaba comprado con el otro perfil. Lógicamente, el perfil con el que se realizó la compra no se puede borrar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Ene 2016, 11:13# 10

Buenas. Quería saber si alguien sabe alguna página o algo para comprar juegos digitales, pero no el formato este de te compro una cuenta y tal, si no el código del juego completo para descargar en tu perfil.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad