Indignado con GAME

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 06:59# 1

Hola chicos, pues ayer como ya comente me dijeron que no abrirían por la noche que al día siguiente abrirían a las 9 de la mañana, y ahora me han enviado un hotmail de que abren, Como valla esta tarde y me encuentre con la puerta cerrada les pongo una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa., Con las ilusiones no se juega.

Posdata: Si me tengo que aguantar asta el 22 N, Con toda la envidia me aguantare, suerte a los primeros compradores!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2013, 09:30# 2

jajajaja me alegro mucho de que al final lo abran!! si te han enviado un email digo yo que será seguro, y si no lo que tú dices, hoja de reclamación al canto!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
21 Nov 2013, 10:19# 3

Va, no te quejes. Yo aun he podido paar aun ace un rato la mia, y no se si la tendre para el dia 22... vete tu a saber, asi que fijate si eres afortunado si la tienes el dia 22...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 10:27# 4
Akira escribió:jajajaja me alegro mucho de que al final lo abran!! si te han enviado un email digo yo que será seguro, y si no lo que tú dices, hoja de reclamación al canto!


Yo esta noche me voy a presentar a las 9 y media para que no cierren y me voy a llevar el portátil y como no me la den directamente llamo a la policía y una hoja de reclamaciones., Esperemos que cuando llegue a casa y llame me den la buena noticia que la dan hoy, si no pierden un comprador.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2013, 10:45# 5

jajajaja te veo esta noche encadenándote al mostrador de GAME :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 10:47# 6
Akira escribió:jajajaja te veo esta noche encadenándote al mostrador de GAME :lol:


Es que no me pienso ir asta que no me den mi ONE y mas habiéndome enviado el hotmail y que me eche los seguratas que al día siguiente estoy en consumo denunciando y me presento con la policía., Si no me u vieran enviado el hotmail ok, pero ahora me dan las ilusiones y me la van a dar.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 15:19# 7

Siguen diciendo que no abren, luego me pasare a poner una hoja de reclamaciones.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
21 Nov 2013, 15:46# 8

Jajaajaj no te quejes el mío no abre pk el centro comercial no le da permiso para abrir así k hasta mañana la pelo .. suerte :p

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 15:49# 9
Coca escribió:Jajaajaj no te quejes el mío no abre pk el centro comercial no le da permiso para abrir así k hasta mañana la pelo .. suerte :p


Ahora en un rato llamare dice GAME ESPAÑA en twitter que las podrán vender a las 9 de la noche....
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
21 Nov 2013, 16:19# 10

Venga, si total yo aun pude pagarla esta mañana... si firmaba que me llegara mañana a casa y tu peleando por tenerla esta noche? xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad