Impresionante vídeo del motor gráfico Unreal Engine 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Ene 2015, 13:06# 1

Os dejo un vídeo de lo que es capaz de hacer el motor Unreal Engine 4. Esto no es un futuro juego, es un trabajo pequeño para mostrar la potencia del motor gráfico. Para mi la nueva generación de consolas debería de ser así. Que se dejen de mostrarnos lo que puede hacer un motor gráfico en la actualidad y que lo apliquen de una maldita vez a los videojuegos.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Ene 2015, 13:14# 2

Uff que pasada!! Toda la razón juegos así ya!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Ene 2015, 13:27# 3

A mí se me saltan las lágrimas al ver estas cosas, siempre me quedará en el recuerdo cuando quise estudiar diseño gráfico y me informaron malamente en el colegio, que putada dios.... :cry:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Ene 2015, 14:14# 4
navija escribió:A mí se me saltan las lágrimas al ver estas cosas, siempre me quedará en el recuerdo cuando quise estudiar diseño gráfico y me informaron malamente en el colegio, que putada dios.... :cry:

Te entiendo porque la educación en este país es de risa, millones de carreras frustradas y las que se consiguen hacer a estas alturas de la crisis no valen para nada VIVA ESPAÑA :doh:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
28 Ene 2015, 16:01# 5

Buaa que pasada!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Ene 2015, 16:36# 6
Akira escribió:Te entiendo porque la educación en este país es de risa, millones de carreras frustradas y las que se consiguen hacer a estas alturas de la crisis no valen para nada VIVA ESPAÑA :doh:


Es de pena pero si, lo que suele ocurrir es que si hay ganas de aprender, no hay nivel académico ni medios y si hay nivel académico, no suele haber ganas de aprender, asi veo yo la educación en este país.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
06 Feb 2015, 15:41# 7

Ya ves.como se veria en mi tele 4k dios!!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad