¿Has estado en la Madrid Games Week? Cuéntanos qué te ha parecido!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
23 Oct 2014, 11:46# 11
Akira escribió:Gracias Dany! muy claro tu resumen, cada vez tengo más ganas de probar el COD, eso de los camperos que has dicho me ha animado jajaja. De verdad el Sunset está tan bien? a mi que no me llama nada la atención ese juego


Yo creo que nos enganchara mas que el plantas...



Enviado desde mi iPhone5S
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
23 Oct 2014, 11:49# 12
Ivanescense escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo currarme el resumen como me gustaría :( voy a ver si consigo solucionarlo y si no procuraré ampliar con algún juego más que pudimos probar el resumen de Dani (que está genial) desde el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has vendido el pc para comprarte la edición coleccionista del cod ... Jijiji

Jajaja, comprarme el cod (y que sea bueno) es lo mejor que puedo hacer para mi economía, hazme caso XD


Akira escribió:Gracias Dany! muy claro tu resumen, cada vez tengo más ganas de probar el COD, eso de los camperos que has dicho me ha animado jajaja. De verdad el Sunset está tan bien? a mi que no me llama nada la atención ese juego..

BeatdowNxMadriZ escribió:Estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo currarme el resumen como me gustaría :( voy a ver si consigo solucionarlo y si no procuraré ampliar con algún juego más que pudimos probar el resumen de Dani (que está genial) desde el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don't worry my friend!


Lo de los camperos es cierto, haber seguirán habiendo, pero al tener tanto movimiento con el exo es bastante fácil evitarlos.
Y el sunset overdrive la verdad es que a mi también me moló mucho, más de lo que esperaba y ya de por sí me gustaba, pero también es cierto que esperare a pillarlo por motivos que ya todos conocéis, jejeje, dejemoslo en que es mala fecha para adquirir otros juegos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Oct 2014, 02:16# 13

Edicion estrella. O la ves o te quedas sin ella. XD.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad