Grave problema..urgente!La nube puede reiniciar Xbox One mientras juegas - Xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 6
06 Nov 2013, 20:27# 1

Más detalles sobre los primeros pasos de la nube en Xbox One. La tecnología, preparada por Microsoft par su consola y basada en Windows Azure, traerá numerosas ventajas en el futuro, pero está causando algún que otro quebradero de cabeza a sus responsables.

John Bruno, responsable de programación de Xbox LIVE, confesó durante GDC Next que algunas actualizaciones aplicadas desde la nube pueden requerir el reinicio físico de la máquina durante las sesiones de juego, algo que puede ser problemático.

"Alguna vez, probablemente las menos, el sistema operativo en la consola requerirá una actualización que obligará a reiniciar la máquina, estés o no utilizándola. Puede ser algo problemático para un juego si te pilla en mitad de partidas", explica.

Desde Microsoft trabajan duro para minimizar al máximo los efectos que puedan tener las actualizaciones. Bruno admite que en los primeros compases del desarrollo de la nube algunos estudios no veían los beneficios.

Sin embargo, los equipos de desarrollo han aceptado las ventajas que brinda la plataforma poco a poco, especialmente desde que Respawn Entertainment, autores tras TITANFALL, comenzó a sacarle partido para sus servidores. :(

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
06 Nov 2013, 23:07# 2

Esperemos que no suceda, estas cosas deben de ser fáciles de solucionar mediante actualizaciones... tened en cuenta que aún no ha salido a la venta y todo lo que se vea de la máquina es provisional, además supongo que pedirá confirmación. Si realmente pasa dudo que sea algo de lo que preocuparse.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FoxDangerous
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 6
07 Nov 2013, 11:06# 3

lo minimo es que sea eso..que la maquina te de la opción de decidir si quieres actualizarla o no? ;)

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
07 Nov 2013, 11:57# 4

Siempre tenemos de opcion de no conectarla a internet y asi no hay problema. De todas formas espero que lo arreglen, en windows cuando te instala una actualizacion y quiere reiniciar te avisa, a nadie se le apaga el pc solo, aqui supongo que pasara igual.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
07 Nov 2013, 18:52# 5

No se de donde viene esta noticia (la he visto por muchos sitios en internet y me deja asombrado). Lo primero que cuando se actualiza un servidor no se apaga los miles (o millones en el caso de ms) de nodos, si no que se hacen de forma escalonada para no dejar el sistema sin respuesta. Ademas que nadie se piense que se actualizan cada cuarto de hora, que es lo que da a entender la noticia, los que jueguen a MMORPG como world of warcraft saben de sobra que se puede hacer estas cosas sin que se caiga el juego a nivel mundial. Lo dicho un poco de sensacionalismo barato para que la pagina de turno gane visitas, nada mas.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 6
08 Nov 2013, 17:46# 6

yo tengo mi confiaza puesta al 100% en Xbox one es la mejor;)

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 23:11# 7

Cuando tengan que hacer actualizaciones o reformas en los servidores avisaran y lo pondrán en mantenimiento durante x tiempo, No creo que estés tan tranquilo y haga PUM, digo yo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 16:47# 8
atzarian escribió:Siempre tenemos de opcion de no conectarla a internet y asi no hay problema. De todas formas espero que lo arreglen, en windows cuando te instala una actualizacion y quiere reiniciar te avisa, a nadie se le apaga el pc solo, aqui supongo que pasara igual.


Desde luego seria una medida temporal, pero y si quieres jugar a un juego multijugador?

Ojala que de suceder esto, tengas ese aviso que mencionas y puedas hacer algo al respecto.

Saludos.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad