ENFADADO POR LA VENTA DE LA XBOX POR 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 15:34# 1

Me parece una falta de respeto por los que la compramos con el kinect por 500€ hace unos meses... la verdad... estoy muy enfadado!, ya sabia que bajaría de precio en un tiempo pero es lamentable que en tan poco tiempo la hayan "rebajado" 100€ porque lo que es el kinect no lo quiero para nada!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
09 Jun 2014, 15:42# 2
Sharlit escribió:Me parece una falta de respeto por los que la compramos con el kinect por 500€ hace unos meses... la verdad... estoy muy enfadado!, ya sabia que bajaría de precio en un tiempo pero es lamentable que en tan poco tiempo la hayan "rebajado" 100€ porque lo que es el kinect no lo quiero para nada!


Te entiendo. Lo unico que te queda es venderlo por alguna pagina de segunda mano si no comértelo con patatas y aprovechar lo que puedas xD
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 15:44# 3
xXaVii3x escribió:
Sharlit escribió:Me parece una falta de respeto por los que la compramos con el kinect por 500€ hace unos meses... la verdad... estoy muy enfadado!, ya sabia que bajaría de precio en un tiempo pero es lamentable que en tan poco tiempo la hayan "rebajado" 100€ porque lo que es el kinect no lo quiero para nada!


Te entiendo. Lo unico que te queda es venderlo por alguna pagina de segunda mano si no comértelo con patatas y aprovechar lo que puedas xD




:( ya que lo tengo me lo quedare y me pillare el kinect sports rivals o uno de estos para aprovecharlo pero me parece una falta de respeto para los que nos la pillamos el primer día lo que han hecho :P
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Jun 2014, 15:46# 4

En parte puede dar rabia , pero cuando haces una compra es porque estas de acuerdo lo que te ofrece x ese precio .. que le vas a hacer .. esperemos k saquen juegos buenos cnnkinect , en 360 el skyrim con Kinect era brutal .

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 15:47# 5
Coca escribió:En parte puede dar rabia , pero cuando haces una compra es porque estas de acuerdo lo que te ofrece x ese precio .. que le vas a hacer .. esperemos k saquen juegos buenos cnnkinect , en 360 el skyrim con Kinect era brutal .




siii pero es que ademas lo peor de todo es que dicen que con el kinect va peor la xbox, que va mas lenta, y lo ha dicho Microsoft no yo :(
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 15:59# 6

Comparto tu indignación tengo un bonito pisapapeles de 100 € en mi salón.
Solo espero que a todos aquellos que la compramos con kinect nos demuestren que realmente kinect era inseparable de la experiencia xbox one ( El nivel de integración actual lo veo un buen inicio, pero de ahí a "indispensable"... ) y mitiguen nuestro arrepentimiento con la compra de alguna manera, estaría bien algún gran juego destinado a kinect.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
09 Jun 2014, 16:04# 7
Fonsi82 escribió:Comparto tu indignación tengo un bonito pisapapeles de 100 € en mi salón.
Solo espero que a todos aquellos que la compramos con kinect nos demuestren que realmente kinect era inseparable de la experiencia xbox one ( El nivel de integración actual lo veo un buen inicio, pero de ahí a "indispensable"... ) y mitiguen nuestro arrepentimiento con la compra de alguna manera, estaría bien algún gran juego destinado a kinect.



+1!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
09 Jun 2014, 16:13# 8

personalmente entiendo la rabia que puedan tener algunos con este tema, pero también hay que indicar que el que pago 500€ fue para jugar antes que ningún otro a la Xbox one, en mi caso desde el dia uno, por otro lado el que tiene el kinet tiene una herramienta mas para aumentar la experiencia de la XO lo malo es quizás no haber podido elegir si la queríamos o no

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Jun 2014, 16:14# 9

eso ya se sabia o por lo menos yo lo intuia desde que salio, deberian de haber sacado los 2 packs de inicio y ahora no habria usuarios enfadados, tambien te voy a decir que pasara como con el de 360 que junto con la consola valia un precio y aparte valia el doble, es decir, cuando pongan el kinect de xbox one a la venta aparte costara mas de 100 pavos y entonces aprovecha para venderlo si es que no lo quieres, yo conozco gente que lo vendio (el de 360) por 80 pavos y el de one no creo que cueste como he dicho menos de 100.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Jun 2014, 16:23# 10

mira un ejemplo muy claro de lo que te digo y no me equivoco, este es el proximo lanzamiento del kinect para windows V2. 200 pavos del ala, asi que los que se la pillen sin el kinect que se lo piensen 2 veces ya que luego si lo quieren tendran que soltar un paston.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.299242600

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad