ENCUESTA ¿Te comprarás la Xbox One?

¿Te comprarás la Xbox One?

Sí, me gusta
26
87%
No lo se
4
13%
No, no me gusta
0
No hay votos
No, me compraré la PS4
0
No hay votos
 
Votos totales : 30

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Jun 2013, 19:12# 1

Imagen

La Xbox One ha tenido muchas críticas desde que se presentó. Hay opiniones sobre la consola para todos los gustos ¿Creeis que triunfará? ¿o será un fracaso?

Yo creo que la idea de unificar muchas funciones en un dispositivo es un buena idea si lo consiguen hacer bien. Pero no me gusta que tengan que controlarnos tanto con la conexión a internet obligatoria cada 24 horas. De todas formas creo que en general los nuevos dispositivos invaden cada vez más nuestra privacidad, por desgracia :?

Yo sí me compraré la Xbox One porque la 360 me parece muy buena consola y espero que la nueva generación me guste aún más ¡Animaos a participar en la encuesta! ¿Te gustaría tener la Xbox One?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
14 Jun 2013, 13:46# 2

La verdad, la única pega que le veo a la consola, es la de criticas que le ha caído, pero para mi, es exactaente igual a la PS4...

me ha hecho mucha gracia, la de gente ciega que aplaude a Sony y lo sigue haciendo por lo de los juegos... cuando al final de la conferencia se ha visto que solamente los juegos de sony serán 100% libres ( 10 juegos ??? ) y todos los otros, a cargo de la distribuidora, claro, el 90% serán personales, es decir, con el codigo restringido.

Kinect .... a mi me gusta el kinect, y es otra forma de difamar mala informacion y desprecio hacia la consola...

24h online, vamos, esto es absurdo quejarse... todos tenemos internet y quien se pueda permitir gastarse 500€ hoy en dia, no va a tener internet ? ni en el movil ? ( ya sabemos que con un simple telefono podremos pasar el chequeo diario )

la unica pega, que yo veo, es el Region Free, otra vez con el mismo problema, y esque yo vivo en Argentina un tiempo y luego en España... claro, en Argentina los juegos son NTSC... y españa PAL. Aunque tabien es cierto que la mayoría de juegazos son Region Free, Bioshock, juegos de 2K, Activision, Bethesa.. etc.

Las criticas pegan fuerte a la hora de echarse par atras. Pero solo a las personas que se dejan influenciar por los anuncios, otras personas sin idea propia, y los que de verdad tienen mucha envidia de Xbox 360 que le haya pasado la cara de tal manera a PS3.

sin duda.

Yo si me la compro, cuando la habiliten para Argentina xD

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
03 Jul 2013, 17:45# 3

Bueno, igual si visitas este foro algo de intención has de tener :P a mi me atrae mucho, incluso con las críticas que le caían, como bien dice el compañero quien no podía pasar el check ni con el móvil? Muchas quejas sin gran fundamento se han visto estas semanas.

Yo tengo claro que pillaré One y PS4, lo que no he decidido es el orden, aunque la de Microsoft me tira más de momento.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
17 Jul 2013, 17:41# 4

Yo comprare Xbox One por el mando y por los juegos exclusivos. A parte de eso llevo años apoyando a microsoft y no me ha defraudado la verdad... Tambien todos mis amigos del live compraran Xbox One asique todo el tema de que la PS4 arrasa en encuestas ya se vera en cuanto salgan las dos consolas.. Para mi Xbox One for the win! :D

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2013, 06:41# 5

La verdad es q la xbox one parece tenerlo todo para q la compremos la verdad todo en uno,una pasada espero q microsoft siga por ese camino y las desarrolladoras creen muchos juegos nuevos entre ellos exclusivos q ha todos nos encanta saludos gamers ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 6
08 Ago 2013, 19:00# 6

Yo la tengo reservada en una tienda GAME y te regalan el Ryse o el Forza. No está mal, verdad?.
Se que esta consola no defraudará, ya vereís.

RAJUM
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ago 2013, 14:39# 7

Yo la comprare eso esta claro, Lo malo es que no se donde reservarla, o si esperarme a que salga de segundamano (mas barata), Pero lo mas seguro que la reserve en GAME por la oferta esa que tienen que por el mismo precio te llevas el forza.

Pero sigo en duda, esta tarde a ver si me paso por el GAME para informarme, otra preguntita, cuantas unidades ahi de la ONE DAY?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 17:14# 8

ya la tengo reservada xD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 4
16 Oct 2013, 19:32# 9

Yo la reserve este martes en el Media Markt a 489€ con el Forza 5.

Ahora a esperar a que salga. Se me va a hacer eterno.

Saludos

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Oct 2013, 19:40# 10
silkpericles escribió:Yo la reserve este martes en el Media Markt a 489€ con el Forza 5.

Ahora a esperar a que salga. Se me va a hacer eterno.

Saludos


Bienvenido a la comunidad, Y si, se no esta haciendo eternos a todos..., Ya me imagino cuando los de GAME me envíen el SMS y me digan ya puedes venir a recogerla me voy a ir grabando desde casa xDDDDDDDDDDDDDD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad