ENCUESTA: ESTAS SATISFECHO CON XBOX ONE?

Estas satisfecho con la consola?

Si, mas de lo que esperaba.
7
24%
Si, era lo que me esparaba.
13
45%
Regular.
7
24%
No, pero espero que en un futuro vaya a mas.
2
7%
No, totalmente insatisfecho
0
No hay votos
 
Votos totales : 29

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
19 Feb 2014, 11:48# 1

Pues nada, tengo curiosidad por saber cual es vuestro de nivel de satisfaccion con el sistema respecto a lo que os esperabais antes de comprala. Nada ser sinceros y si quereos comentar algo teneis el hilo a vuestra disposicion. Un saludo y gracias.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
19 Feb 2014, 12:07# 2

Yo me la esperaba tal y como es ahora, eso si, salvando esos pequeños defectos de fabrica que a algunos les a incomodado ya que un lector defectuoso de fabrica no es propio de una gran compañia pero bueno.. El SO es funcional y agradable pero muy mejorable, como el sistema de amigos y de charla. Desde luego parten de una gran base y solo pueden mejorar. En cuanto a los juegos espero ver parte del potencial de la next gen en un nuevo battlefield o un fifa, digo estos juegos por compararlos con los de ahora. Yo estoy muy contento con la consola, aparte de jugar, se comporta como un centro multimedia fantastico. Pues esa es mi opinion..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Feb 2014, 13:37# 3

Yo estoy muy contento con mi one. Es más de lo que me esperaba. Los pocos fallos que me mosqueaban lo han arreglado con la actualización.
En definitiva cada día estoy más contento de haberla comprado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Feb 2014, 13:43# 4

Mucha gente se queja , pero ya nadie se acuerda de las actualizaciones que necesito 360 cuando salio?, todas las nuevas gen tienen cosas que arreglar y si por lo menos las arreglan es que se preocupan de nuestras quejas, en realidad les conviene si quieren vender mas consolas pero bueno.

Por lo demas salvo algunas cosas que deben arreglar con actualizaciones estoy encantado con mi One.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Feb 2014, 14:11# 5

yo estoy muy contento con la maquina la verdad...si, tiene sus fallos como todo , pero MS esta demostrando interes haciendo parches y actualizaciones para ir solventando errores

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
19 Feb 2014, 14:17# 6

Yo estoy encantado, tiene cosas que pulir pero estoy muy contento con la xbox onita!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
19 Feb 2014, 15:11# 7

Yo he marcado regular, es verdad que estoy contento con la consola pero tiene muchos aspectos que tienen que mejorar, por poner algunos ejemplos diré el tema de las resolución y el tiempo de instalación de juegos, actualizaciones y demás, que hacen a veces que la espera para poder jugar a un juego se haga eterna.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
19 Feb 2014, 15:15# 8

Yo estoy muy contento con ella. Vengo de ps3 y el online se nota que es bastante mejor, nada de cortes por mantenimiento que se agradece mucho y un servicio multijugador que esta mas equilibrado para todos. Sin duda el motivo que me lanzo a comprar xbox one en vez de ps4 fue los juegos exclusivos y en eso a mi me ha ganado. El unico miedo que tengo es que las nuevas consolas xbox one que saquen sean mas potentes para equilibrar la balanza contra ps4 y que mi desenvolso de 500 pavos no sea lo provechosa que debiera aun asi lo que si espero es que me dure mucho.

Posdata: hoy me llamaron infantil por tener 26 años y jugar a la xbox one ''matando marcianitos''. Desde aqui reivindico que a los gamers no se nos discrimine por edad,sexo,nacionalidad,etc. ¡¡¡Arriba la comunidad gamer, Arriba los Xbox One foreros!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
19 Feb 2014, 15:59# 9

Pues la verdad es le si estoy mas satisfecho de lo le esperaba.Como todo, los comienzos siempre son duros...pero viendo lo poco que llevamos y lo que hemos disfrutado,creo sinceramente que todo lo que nos falta por ver por delante, sera la verdadera satisfacción de no haberte dejado influir por el populismo consumista del fenómeno PS4 y elegir algo que merecía y mucho la pena.
Yo cambie hace ya un tiempo mi PS3 por la 360...y ahora con la ONE , sigo pensando que NO; no fue un error. :emoapl::emoapl::emoapl:

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
19 Feb 2014, 17:00# 10

Yo he peusto la 2 opción. Era lo que me esperaba, aunque es una ástima en verdad, que teniendo las 2 de nueva generación acabe jugando más a la Xbox360 con los lanzamientos que están teniendo. Pero bueno tiempo al tiempo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad