ENCUESTA: ¿Eres de juegos en 1ª persona o en 3ª persona?

¿Eres de juegos en 1ª persona o 3ª persona?

En 1ª persona
4
22%
En 3ª persona
4
22%
Me gustan las dos por igual
1
6%
Depende del juego me gusta una u otra
9
50%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Abr 2014, 19:36# 1


ENCUESTA: juegos en 1ª persona o 3ª persona

Vamos a hacer una encuesta para ver los gustos de los foreros a la hora de jugar, gracias a la idea de nuestro compañero Ory :thanks:

¿Te gustan los juegos en primera persona donde vives la experiencia desde dentro y solo ves las manos del personaje? ¿O por el contrario eres más de juegos en 3ª persona donde ves a tu personaje completo y tienes más perspectiva?

En los comentarios de este hilo puedes expresar tus razonamientos, por qué eliges 1ª persona, 3ª persona, o las dos, queremos saber tu opinión! :-:-:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ory03Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Abr 2014, 19:44# 2

Por lo general me gusta más jugar en primera persona porque me meto más en la piel del personaje, entro en la historia y me involucro más. Aunque también hay juegos muy buenos en tercera persona como el GOW que me da igual la tercera persona porque es buenísimo :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Abr 2014, 19:46# 3

Yo prefiero la 3° persona , la verdad que la 1 me marea un poco

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
11 Abr 2014, 21:03# 4

Muy buena idea la encuesta ;)

Yo soy bastante obsesivo con la primera persona, me parece más fiel a la realidad e incluso no me gustan esos juegos en los que te dan a elegir entre tercera y primera en en el online, ya que si eliges primera estás en desventaja frente a los que eligen tercera a tener más perspectiva.

Un GTA e primera persona sería una pasada, por lo menos con la posibilidad de elegir entre tercera y primera

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Abr 2014, 22:09# 5

Aparte de que la 1º persona no lo soporto y me marea. Yo creo que en 3º persona se ve mejor, porque ves al personaje y ves lo que hace. Entonces me situo mas en el juego. Mirror Edge me parecia genial pero el rebotar en las pareces esos super giros de cámara y el no saber nunca mas que por intuición cuando estas en el extremos del edificio acabo el juego aparcado sin jugar nada de nada.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Abr 2014, 22:15# 6

prefiero la 3 persona . la primera solo me gusta cuando paro el personaje y quiero mirar a mi alrededor . para jugar tercera sin dudarlo

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
11 Abr 2014, 22:36# 7

Yo siempre he sido de 3 persona de hecho el juego por el que deje a Sony tirada por Xbox es de 3 personas, gears Of war!!! De todos modos por norma general los 3 persona me gustan mucho más pero no hago ascos a los 1 persona.


Desde el planeta vegeta!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Abr 2014, 10:36# 8

Yo soy de jugar en primera persona se me da mejor aunque juegos como el gears tampoco se me dan mal

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Abr 2014, 11:17# 9

Lo que me gusta es primera y tercera. Poder cambiar de una a otra. Pero si tengo que elegir ... me quedó con tercera. Mass effect, gears, skyrim ... Aunque para que vamos a engañarnos. Hay en juegos que es imperativa la primera persona, como en la saga Bioshok.

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
12 Abr 2014, 11:48# 10

Como impulsor de esta propuesta, dar la :thanks: ,Akira una vez mas por hacerla posible.
A proposito de este hilo, decir ke me inclino muy mucho por los juegos de 3a persona.
Supongo ke porke venia siendo la camara mas usada en juegos de hace años, y a muchos como a mi, nos pasa ke una perspectiva desde fuera del personaje, ( al igual ke nos pasa seguro en juegos de coches, ke preferimos la camara exterior a la interior )nos da una vision mas global de lo ke pasa a nuestro alrededor.
Como se describe a continuacion en esta cita: "A veces estamos tan cerca de las cosas, ke no podemos ver la realidad de lo ke tenemos delante" emo:-:3

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad