Elder Scrolls Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
09 May 2015, 13:58# 1

Buenas a todos familia, me gustaria quienes de vosotros vais a pillar el juego y vais a jugar, y cuando digo jugar me refiero a jugar, no a comprarlo y conectarse 3 veces al mes :P Lo pregunto porque si hay gente suficiente y minimamente seria se podria intentar organizar algo, asi tanteo el terreno. En caso contrario pues me tocara irme con mis yanki-compis. Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dfuchiha
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
09 May 2015, 15:22# 2

Pero tiene pagos mensuales o no?!!!tiene muy buena pinta este juego

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 May 2015, 15:41# 3

Si no esta ni doblado ni subtitulado no jaaku. Aunque me encantaria.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
09 May 2015, 16:28# 4
Barlevit escribió:Pero tiene pagos mensuales o no?!!!tiene muy buena pinta este juego

Vuelvo a explicar lo de los pagos. El juego se compra y juegas como cualquier otro juego, pero tienes la opcion de pagar una cuota mensual y hacerte miembro premium dursnte ese tiempo de suscripcion. Es obligatorio hacerte miembro y pagar cuota? No, pero si no pagas te quedas sin poder acceder a algunas zonas extras con mas misiones y objetos. Digamos que alquilas los dlc por ese periodo de tiempo para poder jugar en esas zonas, una cez dejes de pagar dejas de poder acceder. Basicamente esas son las ventajas de pagar. Resumiendo, han quitado las cuotas con las que lanzaron el juego en pc hace ya un tiempo pero si no pagas te pierdes contenido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
09 May 2015, 16:44# 5

Muchas!a ver las cuotas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
09 May 2015, 17:26# 6

Otro juego en inglés, sin ni siquiera subtitulos. Yo por ahí no paso ;) jajaj lo siento Jaaku, porque se que te encanta The Elder Scrolls Online, pero no cuentes con mi arco, ni con mi hacha...

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 May 2015, 21:07# 7

Uff ya eso con pagos no me suena!! Jeje

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
11 May 2015, 15:02# 8

Jaku la gente con la que juego NW lo pillaran y son viciados en forma... así que si no consigues suficientes me cuentas y te contacto... por mi parte yo si lo comprare a penas salga "De hecho todos... jejejejeje..."... esta clase de juegos son una joya....

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 May 2015, 15:14# 9
Gochy37 escribió:Jaku la gente con la que juego NW lo pillaran y son viciados en forma... así que si no consigues suficientes me cuentas y te contacto... por mi parte yo si lo comprare a penas salga "De hecho todos... jejejejeje..."... esta clase de juegos son una joya....


Ya un dia que coincidamos en el live lo hablamos, porque gente española suficiente del foro dudo mucho que salga y ahora mismo la opcion mas cercana que tengo es juntarme con unos amigos de massachuset que estan muy locos. Mas que nada es por coincidir en la faccion, porque si no no podremos jugar juntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
23 May 2015, 23:34# 10

Yo quizas me lo pille, ahora que me he enterado de que no hace falta pagar al mes por jugar online del juego pues me lo estoy pensando. Cuando vayan saliendo mas detalles del juego seguro que me entraran mas ganas de pillarmelo porque me encanto Skyrim y quiero poder jugar otra vez al the elder scrolls

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad