El precio de XBOX ONE bajara en su lanzamiento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Ago 2013, 09:27# 1

Segun este video bajara 50€.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2013, 09:05# 2

Sería muy interesante la bajada de precio porque la diferencia entre PS4 y Xbox One son los 100€ pero el motivo es que Xbox One incluye el Kinect. Si se rebaja 50€ cambiaría totalmente la percepción de los compradores porque ya no significaría tener que comprar el Kinect obligatoriamente si no comprar el Kinect por 50€. Creo que sería una buena estrategia.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
27 Ago 2013, 09:32# 3

La verdad que seria interesante, pero habia leido algo hace ya tiempo respecto a este tema, lo cual me lleva a pensar casi con certeza de que finalmente no se reducira el precio, ya que ademas de kinect, no hay que olvidar que ahora trae fifa para las reservas. a no ser que sea para las consolas que se venderan sin reservas, un aliciente para que a los que no hayan reservado no les duele tanto el bolsillo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
27 Ago 2013, 18:17# 4

Xbox One ha cambiado mucho desde que se presentó y desde el E3, con los juegos que trae de salida y las promociones ofertadas últimamente creo que necesita muy poco para venderse.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Ago 2013, 08:07# 5

A no ser que haya una debacle en las ventas de la consola, que visto el tema de las reserva no creo que sea así, yo no veo una rebaja a la vista hasta dentro de un plazo menor a 15 meses. Yo creo que se ha hecho un esfuerzo importante en incentivar la consola incluyendo un headset y un juego (aunque sea digital) y eso no da mucho margen a la hora de ajustar precios, aún así, para mi me parece bastante justo el precio de la maquina teniendo en cuenta lo que trae.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Ago 2013, 09:13# 6

Yo mientras no me pase lo que me paso con la WII U que ahora esta casi a la mitad de lo que me costo....

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad