Duda sobre streaming de juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Oct 2015, 18:43# 1

Perdon de antemano si no es el lugar mas adecuado y sin problemas de que lo recoloquen en el subforo correcto.

Mi duda es, en que dispositivos windows X puedo jugar mediante streaming?

La cosa es que en principio creia que podia en cualquier dispositivo, pc tablet o movil. Despues he leido que solo pc de mas de 4 gb de ram, tambien que en moviles no pero que estan pensando en incluirlo y de las tables creo que lei que en las surface funciona.

La cosa que en casa rara vez puedo ocupar la tele, por lo que es quizas la funcion que mas me interesa.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Oct 2015, 04:33# 2

En win 10 puedes hacer un "streaming" y verlo a traves del mismo me explico mejor.

Pones reproducirdesde el escritorio y si tienes un buen internet puedes jugar mediante la computadora mientras tu familia ve la tele, yo lo he intentado pero mi internet no es tan bueno. Alguna otra duda?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Oct 2015, 06:34# 3

De momento solo en pc o tablet con Windows 10 mediante la aplicación Xbox, aunque creo que ya en los smartphone con W10 de Microsoft ya se puede. Lo mejor que haces es entrar en Microsoft, ahí te ponen toda la información.

Bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2015, 23:01# 4

Muchas gracias navija, ya pude probarlo en un pc y va de lujo :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad