duda entre auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
17 Mar 2014, 18:54# 21

Hablando del adaptador...donde se puede encontrar???porque no lo tienen en ningun lado.

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 19:08# 22

yo lo compre el mismo dia de su salida en una tienda game pero por lo visto actualmente están agotados en amazon también estaban

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Mar 2014, 19:11# 23

En game de San Javier hay Jajaja ayer estuve allí y tenían

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
17 Mar 2014, 19:42# 24

Aqui en Asturias agotados,y en game via internet tambien.joer que cruz

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 19:58# 25

Por ese motivo el 11 de marzo a las 10:15 de la mañana estaba en el game más sercano para pillarlos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
17 Mar 2014, 21:47# 26
GoWh4n escribió:gnomo yo tuve en mano los turtle beach XO four y la pega que le conseguí es que esta hecho prácticamente para se usados solo con la Xbox ya que el cable que traen es muy corto para luego conectarlo algo como la TV yo aposte por

http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp

que traen una base inalámbrica que si la conectas al tv esta DPM y si no con el adaptador lo conectas al mando de XBOX y van de lujo

EStos son inalambricos pero stereo , en la ficha tecnica no pone compatibilidad con xbox one habria que mirarselo mejor
voy a ver....
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 21:53# 27
tete_level escribió:
GoWh4n escribió:gnomo yo tuve en mano los turtle beach XO four y la pega que le conseguí es que esta hecho prácticamente para se usados solo con la Xbox ya que el cable que traen es muy corto para luego conectarlo algo como la TV yo aposte por

http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp

que traen una base inalámbrica que si la conectas al tv esta DPM y si no con el adaptador lo conectas al mando de XBOX y van de lujo

EStos son inalambricos pero stereo , en la ficha tecnica no pone compatibilidad con xbox one habria que mirarselo mejor
voy a ver....



Son los que uso yo con el adaptador de MS y funciona perfectamente y hoy he aprendido como se hace para que el juego o el chat sueñen más duros que el otro
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad