duda entre auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
16 Mar 2014, 11:57# 11

Me lo van,a traer un amigo del Corte ingles , esta en Su web a 160 creo


Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSagnomodejardinHD
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
16 Mar 2014, 12:46# 12

ok tio esque no lo tienen en game ni gamestop españa...mirare a ver en su web a ver el precio ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
16 Mar 2014, 18:04# 13

gnomo yo tuve en mano los turtle beach XO four y la pega que le conseguí es que esta hecho prácticamente para se usados solo con la Xbox ya que el cable que traen es muy corto para luego conectarlo algo como la TV yo aposte por

http://www.trittonaudio.com/prod/kunai_wireless.asp

que traen una base inalámbrica que si la conectas al tv esta DPM y si no con el adaptador lo conectas al mando de XBOX y van de lujo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
16 Mar 2014, 18:06# 14

Sí tio Xo esos funciona en la xbox one?? Esq leí Q algunos modelos no funcionan

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
16 Mar 2014, 18:12# 15

yo los tengo y con el adaptador de Microsoft funcionan perfectamente, vale acotar que hay gente que me ha dicho que se me escucha bajo pero puede ser una mezcla de que tengo que hablar bajo y que el micrófono de casco esta un poco retirado de la boca, vale también decir que están wapisimos en cambio los turtle son muy sosos

Imagen

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
16 Mar 2014, 18:21# 16

Y que precio tiene esos tío?? Porque wapos si que están la verdad

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 09:58# 17

me salieron por 100€ en el corte pero también los vi en el game mas los 22 del adaptador del mando para poder usar el chat o que te hagas manualmente el adaptador que creo hay un tuto por aquí de todos modos yo te recomiendo que el que compres lo hagas en el corte te lo lleves a casa lo desempaques con mucho cuidado lo pruebes brevemente y si no te convence lo devuelves jajajja

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
17 Mar 2014, 10:20# 18

Estoy pensando en comprar los auriculares estéreo q an sacado, la cuestión es q no quiero gastarme más de 70 pavos, lo q no se si habrá una opción mejor q esta por ese dinero. Si me podéis aconsejar de lujo, no controlo mucho por q nunca e tenido cascos

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Mar 2014, 11:45# 19
GoWh4n escribió:me salieron por 100€ en el corte pero también los vi en el game mas los 22 del adaptador del mando para poder usar el chat o que te hagas manualmente el adaptador que creo hay un tuto por aquí de todos modos yo te recomiendo que el que compres lo hagas en el corte te lo lleves a casa lo desempaques con mucho cuidado lo pruebes brevemente y si no te convence lo devuelves jajajja


posi tio es posible que haga eso jejeje me pasare a ver si me molan :thanks::thanks:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 18:50# 20

por 70€ tomando en cuenta que tendrás que comprar el adaptador que son 24€ creo que pocas opciones de algo bueno puedes conseguir pero cascos seguro que hay por ese precio

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G tensionrat

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad