¿Dónde reservar XBOX ONE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
11 Jul 2013, 22:55# 1
Imagen

¿Alguna sugerencia?

Dónde tenéis pensado reservarla, o dónde lo habéis hecho? Yo estoy pensando, si al final me decido a comprarla de salida, en reservarla en El Corte Inglés, aunque no soy muy partidario de comprar ahí, si es cierto que tienen la ventaja de comprar a plazos sin hundirte en comisiones, y un gran servicio post venta.

Si sabéis de algún sitio con una promoción interesante o cualquier info, bienvenidos son vuestros comentarios :D
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
12 Jul 2013, 18:39# 2

Hago un pequeño resumen:

Mediamark: 474 pavos y reagalan un segundo mando (parece que el 2 mando es oficial)
Game: Te llevas descuento de 12 pavos por puntos y ademas un 50% en el primer juego.
Gamestop: 3 meses de gold gratis.

En teoria la mejor oferta es MM, pero su servicio postventa es una mierda, yo la tengo reservada en game, ya que tenía puntos acumulados. A ver si salen mas ofertas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
13 Jul 2013, 19:26# 3

cada mercado tiene sus descuentos, pero parece que todos están mas o menos a la par.

si juegas con amigos, mediamark por el mando adicional.

si quieres comprarte varios juegos, tiene Game y su 50% de descuento en el 2o.

y si lo que quieres es darle caña al live, aunque creo que es la peor opcion, pues la que te regalan 3 meses ( que ya podrían ser 12... ) y aunque fueran 12 meses estaría por debajo de las otras dos opciones.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
13 Jul 2013, 19:54# 4

La más interesante es la del mando, aparte de ser lo que más valor económico tiene te sueles gastar la pasta antes en un juego que en un mando, que da una pereza comprarlo... y siempre viene de perlas. Que tiempos aquellos en que las consolas venían con dos mandos. Si puedo ahorrar algún dinerillo igual tiro por MM, pero el servicio post venta...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Jul 2013, 18:07# 5
Imagen

Game.es lanza su oferta, regalan un juego por la compra de la consola, a elegir entre forza 5 y ryse.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
18 Jul 2013, 18:45# 6

Muy buena oferta, precisamente esos dos me interesan de los que más. Creo que voy a empezar a ahorrar!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Jul 2013, 19:03# 7
dwh escribió:Muy buena oferta, precisamente esos dos me interesan de los que más. Creo que voy a empezar a ahorrar!


Date prisa que pone que son solo para las primeras unidades.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Jul 2013, 20:16# 8

Actualizo con nuevos datos de la oferta de game:

Sacado de eol, del forero sasuke01

Texto citado
Hola,

Trabajo en un GAME y estas son las ventajas OFICIALES de reserva de xbox one:

Damos un cupón/tarjeta de reserva con una señal mínima de 20€
- Ryse o forza 5 con dlcs ed day one
- Alquileres gratis
- Descuento en juegos y accesorios
- 20% de valoración extra de juegos al comprar la xbox one

Se está contemplando poner más cosas de regalo. Ya os iré comentando.
Por cierto, con la tarjeta que se dará se puede recargar con el saldo que uno quiera. De esta forma. no será tanto dinero el día del lanzamiento.

saludos!


Esto está secado del foro de game, lo postea el moderador darkstrife:

Texto citado
Para que haya un poco de información en los dos foros de las nuevas consolas voy a poner un pequeño resumen de lo que se sabe de momento a nivel de tienda y web en el tema de las reservas.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.

Tan pronto como se sepan más novedades os las iremos poniendo en el foro.


Tiene muy buena pinta esta oferta.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Jul 2013, 21:13# 9

Yo ya lo reservado en GAME . Es una pasada la oferta . Xbox One + Kinect 2.0 + Juego + descuento de 12 € en puntos + regalos ,Dlcs , descuentos y ofertas tras la salida para siempre en game por 499€.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Jul 2013, 21:23# 10

Vaya tela con Game, está pegando fuerte con su oferta! Me encanta la competitividad jejejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad