Descarga de juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Nov 2015, 05:42# 1

Buenas mi problema aquí es que tengo descargando unos juegos que me compre ahora en estas fechas de ofertas pero estoy tardando mucho porque a cada rato que regreso a revisar como va la descarga me topo con que se a detenido la descarga y tengo que volver a darle que se descarguen.
saben como puedo solucionar eso para que no se cancelen las descargas y así dejarlo descargando toda la noche y al despertar pues ya estén listos
cabe mencionar que tengo el modo de encendido rapido y en mi cuenta la tengo que se conecte automaticamente.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
28 Nov 2015, 08:46# 2

podrías probar en las opciones de energía de la consola, a lo mejor lo tienes puesto para ahorro energía, hay otra opción que aunque apagues la consola sigue medio encendida y se actualiza, descarga en instala sin necesitar de tocar nada, podrías probarlo

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
28 Nov 2015, 11:53# 3

Que conexión tienes? A veces puede ocurrir que te fluctue la conexión y al no recibir señal se detiene la descarga. También puede ser si la tienes por wifi conectada, que no te llegue bien la señal.
Un saludo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 3
28 Nov 2015, 12:01# 4

Yo lo que hago es dejar la consola encendida y ya se apagara automáticamente pero deberías comprobar si la consola tiene puesto en modo de energía de la consola, yo me acuerdo que bajándome el Black ops 3 me costo un huevo eso si con wifi

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Nov 2015, 15:07# 5

Para mi lo mejor para descargar juegos, es tener la consola en inicio rápido y aunque este apagada me descarga los que tenga en cola

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Nov 2015, 20:41# 6

la tengo conectada por cable eternet y en modo de inicio rapido y aun asi se cancelan las descargas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Nov 2015, 22:15# 7

Haz limpieza de cache, dejando el botón de encendido presionado hasta que se apague y comprueba si sigue fallando la descarga...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elkore
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 01:05# 8

bien probare eso brother y te cuento como me fue

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad