¿Compartir juegos XBOX ONE DIGITAL?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
01 Dic 2013, 21:50# 1

Mensaje de un usuario de EOL:

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...



Funciona?, Si alguien lo a probado que comente, por que nos podemos ahorrar mucho en juegos compartiendo cuenta!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: caleriususAkira
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 08:48# 2

El gamesharing simplemente no funcionara :( como se entiende en la conversación yo te puedo prestar mi perfil y tu el tuyo y una vez compartidos los juegos ya puedo iniciar sesión con el mio, pero el problema es que cuando y borre tu perfil ya no podre acceder a ningún juego descargado con tu perfil entonces dicho de otra manera, me quedo siempre con tu perfil y todos los juegos que compres o no me quedo con nada.

Mal por los que solo queremos compartir juegos pero por otro lado bien porque había demasiadas personas que en vez de solo compartir empezaron a lucrar con esto.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Dic 2013, 09:41# 3

Pues yo lo hice ayer con mi sobrina y no he tenido ningun problema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
17 Ene 2014, 22:29# 4

Funciona totalmente, compramos un juego un amigo y yo en su cuenta, establecimos mi xbox como su principal y oala, cada quien lo pudo jugar desde su casa sin necesidad de tener su cuenta en mi xbox con sesión inisiada

ImagenImagenImagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Ene 2014, 13:23# 5

Va verdad es k va de fábula este sistema

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
18 Ene 2014, 23:30# 6

Segun me han comentado tambien va con la cpra de live gold, pero no he probado

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
19 Ene 2014, 00:14# 7

Si funciona pero la ptra persona no tendria todas las funciones del gold disponibles

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
19 Ene 2014, 00:20# 8
Xx_Pichu_xX escribió:Si funciona pero la ptra persona no tendria todas las funciones del gold disponibles

Con el telefono perdon por las faltas


Que funciones sí, y que funciones no?
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Ene 2014, 00:42# 9

entonces el tema de los juegos compartidos se podria hacer creandose una cuenta solo para compartir con alguien y luego seguir jugando con el juego en nuestra cuenta real y nuestro amigo igual??este tema puede estar muy interesante porque tengo un colega con PS4 que lo hace asi y el cabron tiene todos los juegos que hay porque le salen a 20 y pico pavos cada uno digital compartido....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 00:46# 10

A quien le interesa hacer este metodo?? Yo tengo fifa, call of duty y killer instint. Si quereis contactamos por wasap me llamo toni 652364224

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad