Compartir cuenta xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2016, 13:50# 1

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y en el mundo xbox. Hace unos dias aprovechando una buena oferta ( ahora no tanto viendo venir lo bonita que es la xbox one S ) me compre la xbox one.

Soy bastante novato, de momento tengo una suscripcion gold q me vino de regalo por 3 meses y compre una cuenta mensual de ea access apra probar, y si me gusta comprar la anual.

He visto que los juegos están carisimos, viniendo de pc y teniendo instantgaming estoy acostumbrado a pagar 25-30 euros por novedades, cosa q aqui veo imposible... he leido que se puede compartir cuentas y comprar juegos amedias, compartir ea access e incluso la cuenta gold..

Me resulta un poco dificil saber como se puede confiar con alguien para estas cosas y sobre todo que riesgos se corren..


Si hay algun interesado por ahi, muchas gracias.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
06 Jul 2016, 20:55# 2

Pues es aconsejable hacerlo con alguien de confianza porque el riesgo es variable,desde timo hasta que no cumpla con lo que acordéis pero también hay gente muy legal creo que había por aquí un hilo de peticiones para compartir cuenta pero elige bien.Suerte.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2016, 22:44# 3

Hablame al 636532201 tengo the division need for speed y tomb raider rise

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad