Codigos Beta COD BO 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
26 Ago 2015, 10:28# 1

Si alguien tiene algun codigo de la Beta o sabe de algun sitio donde pueda conseguirse, que lo comente...
Se pueden ver algunos por el Twitter oficial...y demas webs.
Si me entero de mas, los iré comentando...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Ago 2015, 10:31# 2

Ok los que quieran compartir o solicitar que alguien le pase alguno si quereis usar este hilo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
26 Ago 2015, 11:30# 3

Buenos días,

Os pongo dos códigos que me sobra, me ha costado mucho que me valide el cogido lo he realizado por medio de la store de Brasil y a la primera ya se está bajando.

462TG-KJXWP-6KPG2-W93Y2-VXVMZ
CTMY7-9D9PG-39PQ3-9R3P4-9DTRZ

Saludos :Demo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ory03Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
26 Ago 2015, 12:53# 4

Muchas gracias jramonwen...y como dice el compi, si teneis problemas para canjear los codigos de la Beta, hacedlo desde la Store de Brasil.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Ago 2015, 21:44# 5

hola, hasta hace 2 horas me pasé buscando códigos para poder jugar la beta, sin éxito alguno, hasta que encontré que si pasas la consola a idioma japonés y vas a juegos, puedes descargar la beta y jugarla (luego cambias el idioma regional de la consola y te queda en ingles).
paso un link donde está explicado
https://www.youtube.com/watch?v=WCPFIfBYEaQ
sino tles paso lo que vi en otro foro, disculpen si violo alguna norma o regla del foro:
Para los que quieran la Beta del Call of Duty Black Ops 3 para Xbox One sin códigos haced lo siguiente.
1. Abrir este enlace de la store de Xbox Japón, si aparece en español y "solo en paquete," cambiad la región en la parte baja de la página web a Japón, pero también se puede cambiar la región de la consola y realizar la busqueda desde ahí, pero con el idioma japonés vete tú a saber moverte.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9a7b068e84
2. Una vez cambiada la región a Japón desde la web dadle a Descargar.
3. Volved a la consola, si no se está descargando automáticamente, realizad una busqueda escribiendo algo como "Black Ops 3 Beta" y a instalar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 4
26 Ago 2015, 22:34# 6

Yo tengo este código de mas si alguno lo quiere.
Nos vemos en el gold
66HG7-CDMH4-JHT7X-G3G6X-D96TZ

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
26 Ago 2015, 22:46# 7

Muchas gracias por el video @malateON, seguro que les será útil a algún forer@ y bienvenido al foro!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
26 Ago 2015, 23:08# 8

Buenas en mi vida e descargado una beta si alguien me puede decir desde donde!puedo meter los codigos que teneis aqui puesto o ya los teneis utilizados?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
26 Ago 2015, 23:24# 9

Guay no e dicho nada lo hice como puso @malateOn y ya estoy descargándola asique cuando querais unos tiritos gracias amigo por la infoo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Ago 2015, 00:41# 10

Gracias a @Sunbloquer que tenía dos codigos me dio uno para mi y otro para el que le haga falta, que me lo diga y se lo envio por mp...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad