Censo de usuarios de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Nov 2013, 14:01# 11
miskojones escribió:usuario: kpax21 ¿se puede cambiar el nombre?, consola xbox one no se si es one day edition o que es la que tiene la descarga digital del cod ghost, juegos cod ghost y ryse , tengo la reserva del need for speed ryvals pero vamos que puedo cambiarla por otra que me plazca ¿battlefield 4 que tal esta? , comprada en gamestop sevilla virgen de lujan vendedor manolo ...



Si el nombre se puede cambiar, cuesta 9.95 creo si ya lo has cambiado anteriormente si no es gratuito.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
25 Nov 2013, 13:46# 12

XBOX ONE Day One + FIFA 14, Dead Rising 3, suscripción Gold Xbox live 12 meses, Media Markt, Alcorcón.

PD: Y esta tarde a por Ryse y Forza 5 (o CoD:Ghost) :)

-----------------------------------------------------------------

Al final las elecciones fueron Ryse y Battlefield 4 (Forza tendrá que esperar, por lo menos, hasta este fin de semana :ji_ji: )

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 18:27# 13

Otro afortunado poseedor de One con la version basica mas Call of duty y Dead rising 3... y a pesar de estar muy contento con One el.jueves pillare la ps4 es q me encantan estas cosas jiji

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
26 Nov 2013, 19:15# 14

Para un estudio que quiero realizar sobre la relación Ingresos Personales Vs costo de la consola Xbox One, aprovechando que vosotros sois de España la gran mayoría. Me permiten realizar esta encuesta?

Que es lo que busco establecer?
Cómo es el impacto en una familia media en Argentina comparada con una de España.
Que necesito saber?

Si el comprador es un trabajador asalariado y que % representa el costo de la Xbox One en su salario.
Si no es asalariado y se la compró su padre/madre, lo mismo que % representa....

Tengo entendido que el costo promedio de la Xbox One es de 500Euros, es así?

Desde ya, si este no es el hilo adecuado, pido mil disculpas y dejo a los moderadores que lo borren o muevan a su criterio.

Saludos,

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
26 Nov 2013, 19:27# 15
RLBozzacchi escribió:Para un estudio que quiero realizar ...
Saludos,


Nada hombre, te contesto. España el salario minimo esta sobre los 600 euros, el medio entre 900-1100, asi que hecha las cuentas, ademas toma nota que tenemos un para juvenil de mas del 50% y uno general que roza el 30%, asi que una consola de videojuegos es un bien de lujo, de mucho lujo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
26 Nov 2013, 20:11# 16

Bueno, entonces es más o menos igual que acá...
Se habla que la Xbox One estará cerca de los 7000 pesos.
Acá el salario mínimo, depende si es el dibujado por el estado gobernante o el real, es de 3300 pesos aprox.
Yo tengo, por suerte, un sueldo neto (en mano) de 16mil pesos ( a dolar oficial: U$S 2500 aprox)
Pero debo mantener mi familia y a eso descontar los gastos de impuestos, servicios, etc.
Así que acá también la Xbox One es un bien de lujo....

Muchas gracias por vuestra respuesta!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Nov 2013, 10:16# 17
miskojones escribió:usuario: kpax21 ¿se puede cambiar el nombre?, consola xbox one no se si es one day edition o que es la que tiene la descarga digital del cod ghost, juegos cod ghost y ryse , tengo la reserva del need for speed ryvals pero vamos que puedo cambiarla por otra que me plazca ¿battlefield 4 que tal esta? , comprada en gamestop sevilla virgen de lujan vendedor manolo ...

Te refieres a cambiar el nombre de usuario en el foro? si es eso puede cambiártelo Akuario así que si quieres cambiarlo manda un mensaje privado a Akuario con el nombre que quieres y él te lo cambia sin problemas ;)
Para saber si tu Xbox One es Day One Edition una de las cosas que puedes hacer es mirar el mando que te venía incluido, tiene que poner Day One 2013 como en esta foto

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Nov 2013, 10:36# 18

De salida solo han salido estos tres packs oficialmente de Microsoft:


- Pack XBOX ONE DAY ONE 2013 + FIFA 14 = 500 Euros

- Pack XBOX ONE + Forza Motorsport 5 = 500 Euros

- Pack XBOX ONE + Call Of Duty Ghost = 530 Euros

Si es la que tiene el call of duty en digital es el ultimo pack lanzado que cuesta 530 euros y es la versión normal., la única versión lanzada de la edición DAY ONE es la de FIFA 14.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
27 Nov 2013, 13:48# 19
Censo actualizado el 27/11/2013 a las 13:48 emo:-:4
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Nov 2013, 00:09# 20

Comprada en Media Markt La Maquinista en Barcelona. Reservada hace ... ufff... aprovechando promo Xbox One Day One Edition con mando original de regalo + fifa14. A la espera de que llegue el BF4

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad