Busco alguien para compartir juegos de One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2015, 09:54# 1

Hola a todos,

Estoy buscando a alguien que le interese tener las consolas compartidas para comprar juegos a medias. El primero sería el Fifa 16 que está al caer.

Además tengo EA Access por lo que la persona que comparta puede bajarse todos los juegos que hay disponibles.

Bueno eso es todo.

Un saludo,

il15

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Sep 2015, 10:32# 2

Bienvenido. Mira a ver con quien compartes la cuenta. Que sea alguien de tu confianza que nunca se sabe. Saludos.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2015, 10:54# 3

hombre está claro que se pide seriedad, pido al menos que lleve años con su gametarg, vamos que sea usuario de años con xbox

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
20 Sep 2015, 00:10# 4

Y si algún día deslinkea la cuenta que?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
20 Sep 2015, 22:54# 5

hay que tener cuidado.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2015, 08:24# 6

A ver yo llevo con mi gametarg desde 2001, vamos que no acabo de llegar, pero es verdad lo que decís, es complicado porque nunca hay garantías que la otra persona vaya a respetar el pacto que se haga.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
21 Sep 2015, 08:38# 7

Por eso es mejor hacerlo con alguien que conozcas de hace mucho tiempo y tengas mucha confianza, yo tengo la suerte de compartir cuenta con mi hermano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
21 Sep 2015, 09:13# 8
il15 escribió:A ver yo llevo con mi gametarg desde 2001, vamos que no acabo de llegar, pero es verdad lo que decís, es complicado porque nunca hay garantías que la otra persona vaya a respetar el pacto que se haga.



Para mi lo mejor es que vayas agregando gente vayas jugando con ellos y veas quienes son más parecido a tu formar de jugar y gustos de juegos.
El tiempo y la experiencia de esos ratos te hará ver con quien poder compartir.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
21 Sep 2015, 13:38# 9
OMonty92 escribió:Por eso es mejor hacerlo con alguien que conozcas de hace mucho tiempo y tengas mucha confianza, yo tengo la suerte de compartir cuenta con mi hermano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Muy cierto, debes conocerlo de mucho para poder hacer esto ya que con un solo paso puedes joder el pacto, quitar xbox de principal y fin.
Yo tengo la suerte de compartir con un amigo que conozco desde los 5 años :ji_ji:
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad