Bungie trabaja en un mejor "Estandarte de Hierro"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
27 Oct 2014, 00:18# 1

El evento estandarte de hierro, no dejo satisfechos a los jugadores de Destiny, Bungie a tomado buena nota y esto son los cambios que veremos a partir del nuevo DLC que sale en diciembre.

Estas modificaciones conllevarán algunos requisitos y cambios en el juego:

-Aumentarán la dificultad de manera general de las partidas.
-Será necesario que el lider tenga como mínimo el nivel 20 de Guardián para que el equipo acceda.
-Los Guardianes de menos de ese nivel lo tendrán muy difícil.
-Los jugadores que pierdan el evento, serán recompensados con un medallón que en su siguiente victoria les reportará un premio de reputación (esto se hace para que quienes vayan perdiendo no se desconecten).
-Se incluirán nuevas recompensas en forma de equipamiento y armas más poderosas.
-Se harán también algunos ajustes de las recompensas (algunas hacia abajo) y el sistema de rangos.

Texto citado
Sí, como digo, somos una nueva Bungie. Somos la Bungie que ha lanzado Destiny y eso mismo nos ha cambiado. Si nos fijamos en el número de veces que hemos actualizado este juego, se puede ver la cantidad de cosas que hemos aprendido del mismo y cuántas cosas hemos estado dispuestos a cambiar en él.
Hemos estado actuando deliberadamente sobre algunos parámetros del juego para que pueda ser más fuerte, o más estable, o más diverso de un modo en el que vosotros (los fans) tengáis todo el poder.
Creemos que hemos sido demasiado conservadores y que no hemos cumplido con lo que la gente esperaba. Por eso, en el próximo Iron Banner vamos a lanzar un sistema de diferencias más marcadas entre los jugadores.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Oct 2014, 08:11# 2

Interesante

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
27 Oct 2014, 10:56# 3

La verdad,bungie se da cuenta de los errores y lo corrige bien,con lo que era blizzard y lo que es...3 meses para un parche...por no hablar del hots...


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
27 Oct 2014, 14:03# 4

yo lo que alucino es con la gente...todos los juegos tienen sus fallos pero este es de los pocos que se actualiza desde que salio semanalmente con un parche.Para todos aquellos que en su dia jugamos al WOW el actual no tiene mucho que ver con el que salio en su dia debido a las expansiones y actualizaciones.Hay que tener paciencia y los chicos de Bungie van corrigiendo las cosas poco a poco y aunque a estas alturas se me esta haciendo un poco cansino el juego (quizas por falta de contenido nuevo) he de reconocer que es un juegazo

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
27 Oct 2014, 17:12# 5

Yo es que me he cansado del Destiny no puedo jugar a un juego donde todas las recompensas son al azar y la habilidad del jugador no cuenta para nada :?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Oct 2014, 23:36# 6

Bienvenido a un mmo xD

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
29 Oct 2014, 22:02# 7

El próximo estandarte de hierro cuando sale?


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad