Ayuda con mes de prueba GOLD.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 18:16# 1

Hola amigos!

Me acabo de comprar la ONE y al regitrarme me pedia el registro de tarjeta o paypal para tener el mes gratis de gold, no sabia bien bien como funcionaba y he pasado de registrarla. Ahora he hecho el registro pero lo del mes gratis no aparace por ningun lado, solo me da la opcion del cobro de 1 mes 3 o 12.

Como puedo hacerlo ahora para tener ese mes de prueba?

Gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 18:38# 2

No te viene un código en alguna tarjeta?si no recuerdo mal venía así cuando yo me la compre.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 19:10# 3

Ahora lo acabo de mirar y si me viene una tarjeta, pero de 14 dias de pruebla. Es raro porque al crear el ususario me salia esa opcion, mes gratis y 1 mes no 14 dias, quieres registrar tarjeta ahora? le dije que no, y despues de eso ya no a habido manera de volver a pillarla.

Y he probado de crear otro susario nuevo aver si salia y nada..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 19:12# 4

Por cierto, ya que estoy, compre la consola con el el pack del witcher, he descargado el juego, me aviso de que ya estaba listo y ahora me dice que fallo la instalacion y no me deja hacer nada, esta como bloqueada.

Que se hace en estos casos, borrar el juego y volver a descargar?

Merci!!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 19:25# 5

En algunos juegos aunque te diga listo para jugar tienes que esperar hasta que este al 100% solo te dejara entrar en el menú pero poco más,no es en todos pero en este juego si es así,te queda tener paciencia y en cuanto al gold a mí me vino 14 días también y lo del mes gratis pues no sé porque con la consola si te viene 14 días no se luego porque está ese mes,en fin,al final te acabaras cogiendolo así que......

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 19:49# 6

Ya lo he solucionado. X cierto los juegos que regalan donde estan en la store? En ps4 esta bastante mas ordenado.. Estoy mas perdio que un chino en la rambla jaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
03 Ene 2016, 20:00# 7

En la interfaz principal 3 recuadro de la derecha donde pone gold oferta fantasticas y mas tienes el killer instinc y el thief mas el retrocompatible de xbox 360 Dirt Showdown ese creo que se hace por la web pero no estoy seguro,date tiempo con la interfaz una vez te hagas con ella es pan comido.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2016, 11:11# 8
sangwara escribió:Ya lo he solucionado. X cierto los juegos que regalan donde estan en la store? En ps4 esta bastante mas ordenado.. Estoy mas perdio que un chino en la rambla jaja


Estaría bien que dijeras cómo lo has hecho, porque a mí me pasó lo mismo y al final pasé de seguir buscando...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
09 Ene 2016, 18:25# 9

Pues lo que hice fue pillar el gold gratuito que venia en la tarjeta de la consola. el otro mes no llegue a conseguirlo, ni idea..

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad