Aviso sobre el funcionamiento de la web gk4.me CUIDADO. Les compre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Sep 2015, 09:26# 1

Abro este post para avisar a la gente del funcionamiento de esta web (no hace falta repetirla mira el título) y la compra de juegos digitales, empiezo mi historia desde el principio.

Todo el jaleo empieza con Destiny, ya hace 9 meses que vendí mi copia de segunda mano porque me cansé del juego (pasadas 200 horas) y como ha salido el último DLC que cambia mucho el juego (al menos eso cuentan) me he decidido a comprarlo otra vez pero la edición Legendaria y buscando por internet encontré esta pagina a el precio de 40 Euros, como me pareció interesante y se puede pagar por Paysafecard me lancé.

Pues aquí viene el CUIDADO: No te venden la kEY del juego, lo que hacen es venderte una cuenta (supongo que para ti solo) donde se ha comprado el juego, vamos que si soy Maitrot ellos abrieron una cuenta distinta nueva y compraron el juego, por cierto a 63 dolares (lo puedo ver en la cuenta nueva) y luego me vendieron el correo y el login de esa cuenta.

Ahora para jugar a Destiny tengo que tener las dos cuentas en la consola como que es un familiar la tal Vivian esa (el nombre que le pusieron a la cuenta), pero Maitrot no ha comprado el juego lo ha echo la Vivian.

Lo primero que he echo es cambiar contraseña y contacto de la cuenta, como si de un ladrón de cuentas se tratara.

Pues eso avisados estáis de esta pagina web, barato pero super sospechoso e incomodo de usar.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
28 Sep 2015, 09:38# 2

Me acabo de meter en la pagina y buscando un poco he encontrado esto:
http://gk4.me/es/content/20-juegos-consola-activacion

Lo cual dice:
On this page, you will be able to find all information to install your console games. In most of our cases, you will receive credentials for an account (XBOX one / PS4, etc) NOT for a classical key. After downloading the game on this account, you can play with your normal old account.

"En la mayoría de los casos recibirás unas credenciales de una cuenta de XBOX one, PS4 etc NO una licencia"

La verdad que yo he visto mucha gente española que se dedica a esto y no lo veo mal, aun que como tu dices me gustaría tener la key para canjearla en mi cuenta principal y no tener que andar con líos de cuentas.

Y para acabar no es por llevarte la contraria ni ofenderte ni nada pero técnicamente avisado estabas de que usaban este método en sus transacciones.

Un saludo emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Sep 2015, 10:51# 3
ferbar87 escribió:Y para acabar no es por llevarte la contraria ni ofenderte ni nada pero técnicamente avisado estabas de que usaban este método en sus transacciones.

Un saludo emo:-:13


Que ofenderme hombre..... se que mi fallo principal fue no leerme bien de que se trataba y me fié de mis experiencias previas pensando que era igual. El juego lo tengo y sin problemas a la hora de jugar por lo que no tengo mucha mas queja, pero quería avisar de estos "métodos alternativos" a la gente, para que esté atenta (la gente). :D

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
28 Sep 2015, 12:54# 4

Maitrot me pica el gusanillo del destini me lo recomiendas?lo e visto en media mark a 55 euros con todos los dlc y me tienta!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
28 Sep 2015, 13:38# 5

Kikote no te lo pienses

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Sep 2015, 13:50# 6

Eso que te han echo es denunciable ya que vender cuentas es ilegal y mas todabia en plan masivo.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Sep 2015, 16:37# 7
kikote14 escribió:Maitrot me pica el gusanillo del destini me lo recomiendas?lo e visto en media mark a 55 euros con todos los dlc y me tienta!!


Eso según gustos, si ya jugaste a Destiny antes ya te digo que es lo mismo pero han puesto mas cosas, como una manera mejor de repartir las misiones y entre los 3 DLCs ya hay campaña de rato (aunque el primer DLC me duró 2 h. el segundo ya se me está haciendo mas largo) han puesto mas reputaciones y claro está sus asaltos nuevos y sus raids nuevas (todavía no he llegado a eso claro)

El Crisol tiene un montón de modos de juego, pero mas pensados para patrullas (3 vs 3) de 6 vs 6 hay como 2 o 3 tipos solo. Pero también han incluido mas mapas por lo que esta bien, pero todavía no he jugado al Crisol.

Si nunca has jugado a Destiny seguro que lo disfrutas un montón y me parece buena compra. Porque vas a flipar con todo al principio, y cuando tengas 200 h. de juego se verá la diferencia de si eres un Destinyadicto o pasas página a otro juego.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
28 Sep 2015, 17:37# 8

Pero no ves la ventaja de esto???

Pon la cuenta que te dan, ponla como principal y voila! puedes jugar con tu usuario! ;)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
28 Sep 2015, 18:36# 9

Gracias maitrot hoy me lo pienso bien,lo vendi porque no jugaba con nadie solo guiris y no me enteraba de nada asique ahora que os estais animando y el precio que tiene merece la pena!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Sep 2015, 18:48# 10
MGMark escribió:Pero no ves la ventaja de esto???

Pon la cuenta que te dan, ponla como principal y voila! puedes jugar con tu usuario! ;)


Hombre veo como se hace y lo hago, es fácil, inicio la xbox, inicio el usuario nuevo y cambio a mi perfil y ya lo tengo, pero ventajas..... no ventajas no las veo respecto a una key al uso, vamos el juego en mi cuenta principal, porque si compro otro juego me dan otra cuenta y así asta tener 20 cuentas en la consola?

Kikote tu estás como estaba yo, lo tenía jugaba pero me tocaba siempre jugar con gente que apenas conocía, así que me cansó, pero teniendo mas del doble de actividades ahora que entonces supongo que costará mas cansarse y si encima somos unos cuantos que nos conocemos mejor que mejor.

Y ahora Guipuchi...... si lees esto aceptame en el clan de Destiny de Xboxoneforos que estáis tu elcoca y akira de administradores y me parece que solo estás tu online ultimamente......sino te lo digo esta noche en persona :-P

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad