Aviso sobre el funcionamiento de la web gk4.me CUIDADO. Les compre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
28 Sep 2015, 18:57# 11
Maitrot escribió:
MGMark escribió:Pero no ves la ventaja de esto???

Pon la cuenta que te dan, ponla como principal y voila! puedes jugar con tu usuario! ;)


Hombre veo como se hace y lo hago, es fácil, inicio la xbox, inicio el usuario nuevo y cambio a mi perfil y ya lo tengo, pero ventajas..... no ventajas no las veo respecto a una key al uso, vamos el juego en mi cuenta principal, porque si compro otro juego me dan otra cuenta y así asta tener 20 cuentas en la consola?

Kikote tu estás como estaba yo, lo tenía jugaba pero me tocaba siempre jugar con gente que apenas conocía, así que me cansó, pero teniendo mas del doble de actividades ahora que entonces supongo que costará mas cansarse y si encima somos unos cuantos que nos conocemos mejor que mejor.

Y ahora Guipuchi...... si lees esto aceptame en el clan de Destiny de Xboxoneforos que estáis tu elcoca y akira de administradores y me parece que solo estás tu online ultimamente......sino te lo digo esta noche en persona :-P

Saludos

Ya sabéis que yo os ayudaré a subir de nivel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Sep 2015, 19:54# 12

Ok Maitrot luego si puedo le meto en el clan y te hago admin si te parece bien.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
28 Sep 2015, 20:40# 13
Maitrot escribió:
MGMark escribió:Pero no ves la ventaja de esto???

Pon la cuenta que te dan, ponla como principal y voila! puedes jugar con tu usuario! ;)


Hombre veo como se hace y lo hago, es fácil, inicio la xbox, inicio el usuario nuevo y cambio a mi perfil y ya lo tengo, pero ventajas..... no ventajas no las veo respecto a una key al uso, vamos el juego en mi cuenta principal, porque si compro otro juego me dan otra cuenta y así asta tener 20 cuentas en la consola?

Kikote tu estás como estaba yo, lo tenía jugaba pero me tocaba siempre jugar con gente que apenas conocía, así que me cansó, pero teniendo mas del doble de actividades ahora que entonces supongo que costará mas cansarse y si encima somos unos cuantos que nos conocemos mejor que mejor.

Y ahora Guipuchi...... si lees esto aceptame en el clan de Destiny de Xboxoneforos que estáis tu elcoca y akira de administradores y me parece que solo estás tu online ultimamente......sino te lo digo esta noche en persona :-P

Saludos


Si te sale muchísimo más barato veo las ventajas ahí muy claras jaja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
28 Feb 2017, 17:21# 14

No les compreis nada a esos...yo compre el codigo para el gta xbox one....me mandaron el codigo para pc y decian que me habia equivocado yo al comprarlo...pero resulta que el de pc valia mas barato y me cobraron el de xbox...total que al final me lo he comido....no compreis nada

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad